Caso 40725   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Grupo Teledinámica16/08/10

Teledinamica empresa transa

Estaba navegando por la red y de repente me encontre con este TELEDIABOLICO nombre, que, para los que no estan al tanto con esta empresa es la alusion que hacen algunas personas del medio IT para referirse a ellos, ya imaginaran porque, me parece de lo mas conveniente referirme a ello para los que estan pensando en esta empresa "TELEDINAMICA" como una opcion laboral o de negocios.

Una de las cosas que mas llamaron mi atencion cuando coincidi con un amigo que trabaja en esta empresa, es que como bien comenta nuestra amiga arriba cambian su razon social cada 3 meses, no soy muy docto en los temas fiscales, pero a todas luces parece evasion fiscal no creen?, y esto es lo que en verdad me molesta en lo personal de ellos, deberian de pagar impuestos como todos nosotros.

Tengo aun varios comentarios tipo queja que un grupo de buenos amigos me pasaron al costo sobre esta empresa y su gerente E., que claro el mas indignante es que nunca esta en su oficina para ayudar a su equipo de trabajo a resolver problemas.

En conclusion si estan por entrar o estan evaluando a esta empresa como opcion laboral o de negocios piensalo 2 veces, es de esas empresas donde primero es la empresa, despues es la empresa y al final la empresa, y de eso mexico ya tiene demasiado, ademas ayuda a que sus servicios esten mal hechos por la falta de motivacion de su equipo tecnico y malas desiciones administrativas
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

16/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Saludos, pero..... no entendì nada
16/08/10
Gamuza  09
No estoy de acuerdo en que te quejes de una empresa nomás de "oídas" y sacando conjeturas. Saludos.
17/08/10
cegreal  08
La verdad es una queja muy mala... de querer ver hasta es del narco. Con eso que esta tan de moda..