Caso 63704   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Textil 200023/03/12

Grupo Textil 2000 están híper podridos

151
Grupo Textil 2000
Grupo Textil 2000 y sus subsidiarias, Mexicana de servicios 4000. S.A. de C.V. y Prestadora de Servicios 3000, S.A. de C.V., ambas de pendientes de “Grupo_Textil_2000”.


Para todos aquellos que estén en busca de empleo, tengan MUCHO CUIDADO, con las ofertas, que esta empresa les ofrece, y mas con la oferta de empleo de JEFE DE SUCURSAL D.F.


Sé que hay mucho desempleo en México, y que luego uno es capaz de casi, casi, “vender” su alma al diablo, pero estos si son el diablo en la tierra.


Y ahora les explico, el porqué, si ustedes están en busca de empleo en la red, verán que esta “empresa”, ofrece varios propuestas de empleo, y pues uno como es normal, uno acude a ver si es o no seleccionado, para poder ocupar dicho puesto.


Pero lo malo no es ahí, lo malo viene después, ya que en la empresa, no te hace valida esa afirmación que dicen “prestaciones de ley”, ya que si llegas a tener un accidente dentro de sus instalaciones, ellos no se hacen responsables y te obligan a que tu reportes, tu accidente como sucedido fuera de las instalaciones, es decir que el IMSS, te lo tome como enfermedad general cuando, eso no es así, (judíos tenían que ser). Así es que ellos EVADEN sus responsabilidad, a demás de evadir impuestos, y de tener un cuota en el IMSS, mucho mas baja que la que deberían de tener.


Además te pagan en 3 partes, cuando tu nunca firmas un contrato, en el cual especifique que tú paga será dividida en tres exhibiciones, ojo, mucho ojo, en este punto, porque ese contrato nunca lo verán, y cuando lo pidan les darán largar, para que ese momento pase. Pero eso si ellos se quedaran con sus papeles ORIGINALES, y cuando tenga algún problema con ellos, estos les amenazaran con que si no se desiste de sus intenciones de litigio, pues sus papeles se los retendrán, y como es sabio estos se los liberaran cuando toda haya terminado.


Entonces ahí empieza lo malo, después, viene los días de pago, que si bien es cierto varían los días que cada mes contiene, ellos solo les pagan 30 días, independientemente que el mes tenga 31 días, y si hacemos cuenteas eso opera con toda la plantilla laboral del piso de ventas, así es que este es otro factor a tener en cuenta.


Así es que estarán cobrando los días 15 de cada mes y el ultimo día de cada mes, pero esto solo es una parte de lo que les dijeron ya que la otra parte, se las pagaran los días 5 de cada mes, que en este caso viene siendo las “comisiones”, o para el casi del “jefe de tienda”, será la parte del salario prometido, que ellos lo denominan como “Confidencial”, y que por supuesto NO se declara al fisco, es decir, el jefe de tienda esta declarando ante el fisco solo la cantidad de 4,800 y pico de pesos, y lo demás se les dará en efectivo, trayendo como consecuencia un baja en sus cotización ante el IMSS, y por supuesto, una baja significativa en sus cotizaciones en la AFORE.


Así es que tenga mucho cuidado con este punto, todos aquellos que aspiren a ser “Jefes de tienda”, en este grupo, ya que los planteamientos que les hacen suenan muy bonito pero la realidad es otra.


Y eso de los viajes, pues solo que sean imaginarios, porque esos nunca los verán, a menos que marquen como viaje el salir a hacer la cobranza, entonces así si, pues, suerte a todos aquellos que compitan por este puesto, a ver CUANTO TIEMPO DURAN, ya que los despidos están a la orden del día, y sin justificación alguna de por medio, además, los descuento injustificados, también están a la orden del día.


Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Liverpool el peor lugar para trabajar
29/ 07/ 21
3215
1
  5  pts.
attached image
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
15/ 06/ 20
3104
1
  5  pts.
attached image
Telas Parisina manualidades online
07/ 05/ 20
4195
1
  5  pts.
attached image
Telas Parisina mayoreo venta en línea
04/ 05/ 20
5761
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195755
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80154
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6415
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35483
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9932
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
12/08/16
-0 
0
 +0
Reportar
lacholacholacho  16
246
Reportar
La comunidad judia saben lo prepotente que es el dueño, y casualmente una vez me hablaron para una entrevista de trabajo....

Mi mama me advirtió que no fuera a la entrevista,
mi mama lleva años trabajando en el giro textil y conoce muy bien a esa empresa chafa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario