Caso 103659    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Textil Hidrocálido06/07/15

Grupo Textil Hidrocálido apestan

Grupo Textil Hidrocálido
En grupo textil hidrocalido apestan resulta que solo les hice una compra en el mes de enero logicamente depositandoles el 100% del costo de los cobertores que les estaba comprando ademas del envio a Monterrey que tambien les incluimos, segun sus politicas de venta es que se tardan como tres semanas en reunir la totalidad del pedido y llegado el momento te lo mandan a la ciudad del pedido, bueno pues esta gente solo me mando una parte (la mitad del pedido acordado) y la otra mitad jamas me la enviaron, para esto fueron alrededor de 100 llamadas las que les hice para ver que estaba pasando pero nunca te contestan los telefonos da la impresion que ya tienen detectado que numero les esta marcando y de esta forma no contestan, ademas de un sin numero de corrreos electronicos que tambien jamas me contestaron, por supuesto que todavia estoy tratando de pelear la devolucion del dinero pero como jamas te contestan no lo hemos podido lograr.
jamas se les ocurra realizar un pedido con esta EMPRESA)