Caso 21187    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Tomza20/04/09

Grupo Tomza por qué no nos pagan como es debido

(Ures, Sonora, )

Categoría: Servicios / Gasolineras Gas LP y Otros

No es de esperarse que un grupo como lo es Grupo Tomza nos deje sin salario cada vez que se le ocurre que disque por que somos de confianza. estas empresa distribuidoras de gas siando unas de las mas ratas ya que nos dan gas de menos nos dejan sin el salario cada semana ellos no saben si tenemos una emergencia o simplemente tenemos que pagar los intereses que debemos al prestamo que solicitamos me refiero de este mismo tipo por que nos pagan mas sin embargo los directores gozan de todas las comodidades ya que a ellos no les retienen el salario.esta retencion es por que nos les alcanza el dinero pero pues como no les alcanza si roban a lo lindo, sobornan a medio mundo, compran equipo nuevo no lo entiendo ademas se enojan sus funcionarios al reclamar mis derechos que por ley me corresponden y no las cumplen que pasa cuanto les dara de propina al departamento juridico de este apestoso grupo en fin estoy muy enojado lastima que se las den de que son lo maximo en fin hay que ver lo que han hecho en centro america y cd. juarez.
Gas tomza son unos rateros
TOMZA (la compañia de gas) es lo peor
Gas Tomza apesta pesimo servicio
TOMZA gas caro