Caso 92462   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Tomza17/07/14

Gas Grupo Tomza el servicio que nunca llega

Grupo Tomza
Solicite el servicio siendo las 2:30 p.m. indicándoles que de favor surtieran mi tanque estacionario a partir de las 4:00 p.m. yo les estaría esperando para recibirles el servicio, considerando que como otras ocasiones llegarían sin problema, pasadas 1:30 minutos les marque para saber el estatus de mi servicio, teniendo como respuesta que el operador tardaría otros 30 minutos más en llegar para surtir mi servicio, pasaron los 30 minutos les di otros 30 minutos y volví a llamara para ver que había sucedido, tendiendo como respuesta que el operador estaba cargado de trabajo, que no me preocupara que en unos 30 minutos llegaría a mi domicilio.

Así pasaron otros 60 minutos y les volví a llamara, ya molesto les dije que no era justo que los estuviera esperando por mas de 3 horas y no estuviera concluido mi servicio, nuevamente se comunicaron con el operador para ver que había sucedido y me dieron otra respuesta, que operador había tenido que ir a surtir un restaurante que le estaba tomando demasiado tiempo, pero que tuviera paciencia que de este cliente se pasaría directamente conmigo en un tiempo reducido.
Así pasaron otros 60 minutos, les volví a marcar y pues ya me sentí comprendido porque el operador telefónico hasta cierto punto me dijo que haría presión para que yo fuera atendido, le marco al repartidor y que le dijo que ya sin falta iría directamente a mi domicilio, bueno pues ya sin tanto rodeo, siendo las 10:10 p.m. y escribiendo en este sitio no he recibido el servicio y en pues en el numero de teléfono donde se realizan los pedidos, ya no contestan así que me quede sin gas, pero eso si con el coraje a la capacidad máxima, con varias llamadas cargadas a mis recibos telefónicos, ya que les hable vía celular y teléfono fijo, con un montón de excusas que no me dieron solución alguna, sin poder utilizar la estufa y el calentador de agua, ocasionando solamente molestias familiares, viendo alternativas para poder tomar un baño decente por la mañana, para poder realizar las actividades cotidianas.

Y por si fuera poco, tener que buscar un proveedor de servicios nuevo, ya que la confianza que se tenia para con este proveedor, ya no volverá a ser la misma, como le dije a unos de los operadores telefónicos, a causa de un operador ineficiente la empresa que representas se puede estar quedan sin clientes poco a poco, con mucho o poco consumo.

Además como leí en otro comentario, no existe una forma fácil o directa de ante poner una queja, para que los directivos de esta empresa conozcan la imagen que están teniendo su empresa ante los consumidores, si la quieres hacer vía telefónica te niegan al supervisor y si lo quieres realizar vía electrónica mediante su pagina web, no existe una opción para poner quejas, solamente una para realizar pedidos, pedidos que nunca llegan, por causas no llegan, nunca sabremos realmente, solamente escusas.
Gas tomza son unos rateros
TOMZA (la compañia de gas) es lo peor
Gas Tomza apesta pesimo servicio
TOMZA gas caro
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

18/07/14
IngSuarez  08
Me parece increible que donde ud. vive le surtan su pedido, al menos en teoria cuando ud. lo pide, en mi casa, tengo que llamar cuando el cilindro marca 10% de su capacidad, por que la empresa tarda de 1 a 2 dias en enviar "la pipa", lo unico bueno y por lo cual no me quejo es que son personas honestas, creo que sus litros si son casi de a litro, he probado con otras compañias pero son tan ladronas que jamas les volveria a comprar, tengo una anecdota sobre una empresa llamada "gascero" mi tanque es de 300 litros, teniendo como 5% aun, me lo llenaron y me dan una factura por 350 litros, me querian robar como 60 litros.
Cinicos esos tipos.