Caso 101623   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Tomza29/04/15

Gas tomza son unos rateros

Grupo Tomza
A todos los que lean este mensaje, les recomiendo que nunca pidan gas de Tomza porque son unos rateros.
Hoy pedí 100 litros de gas y únicamente me pusieron la mitad, ósea 50 litros.
Y me cobraron completo.
Llame a la gasera para hacer la denuncia, y únicamente me pusieron pretextos, que a lo mejor mi tanque estacionario no servia que no media bien, siendo
que mi tanque esta casi nuevo, y se negaron a mandar un supervisor , que eso llevaba todo un protocolo para poder venir a revisar el que me pusieron menos gas.
Son unos rateros que se anuncian como honestos, y son todo lo contrario.
Por favor no consuman ese gas, porque les van a poner por mitad de lo que ustedes están pagando.
Si pueden por favor díganle sus conocidos que no lo consuman.
Gas Tomza. " RATEROS De Dos Patas"
TOMZA (la compañia de gas) es lo peor
Gas Tomza apesta pesimo servicio
TOMZA gas caro

27/05/16
kimikobro  16
Es verdad yo puse 64 litros y nada mas me pusieron 42 litros me robaron 22 litros hablo a las oficinas y me dicen que el supervisor esta ocupado, o que no contesta el celular y que mañana pasan yo les dejo indicaciones que solamente pasen antes de las 2 de la tarde y me dicen que pasaron en la tarde, como que no les sirve el cerebro porque no entienden que en la tarde no pero bueno y así me han tenido 1 semana y no me resuelven nada y el mañana nunca se llega voy a tener que ir a la profeco.