Caso 82453   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Topaz Bienes Raíces24/08/13

Grupo Topaz Bienes Raíces engaña y retiene dinero

En el Grupo Topaz Bienes Raíces anunciaron un departamento para renta de mi interés. La dueña de la inmobiliaria, persona con quien mantuve el contacto me solicitó la entrega de dinero por el separado de renta para conocer y acordar las condiciones del contrato entregándome un recibo.

Este Grupo TOPAZ Bienes Raíces se anuncia en el Periódico Reforma y en Metros Cúbicos. Yo revisé el contrato y solicité aclaraciones lo que creí como mi derecho y un día me notificó que el departamento que ya habían sido muchas y que no se me rentaría porque yo estaba haciendo muchas preguntas sobre el contrato.

Por ello solicité a la Asesora Inmobiliara y dueña la devolución del monto entregado, de acuerdo a los términos y condiciones que señala en el recibo emitido y firmado por ella y ahora se niega rotundamente a entregármelo inventándose penalizaciones que nunca fueron acordadas, dejándome sin mi dinero y sin posibilidad de tener el departamento, el único en el cual yo estaba interesada.

Y ahora la dueña de esta empresa para no hacerse responsable se inventa cosas de que ella le va a entregar el dinero solo a la persona que yo envié para regresar el dinero o que ella ya no lo tiene y lo tiene que pedir, sin reconocer el recibo emitido. Presentando esta queja quiero señalar a la agencia de bienes raíces GRUPO TOPAZ, como una empresa que tiene prácticas engañosas y a su dueña y que merece que la gente conozca su forma de proceder para con eso se eviten más abusos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1910
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195322

26/08/13
HartoDe...  13
Pues hay que denunciar de manera formal a esta persona por fraude en algún MP para que esta persona te devuelva tu dinero, además de que yo creo que no debiste entregar ningún dinero hasta que el contrato estuviera firmado, es decir cuando te hubieses cerciorado que convenía a tus intereses, desde ahí sonó muy fraudulento que para que te pudiera enseñar el contrato tuvieras que pagar... El código civil no señala en ninguno de sus puntos acerca del arrendamiento que esté permitido dar cantidades previas a la firma del contrato...