Caso 90757    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Turín28/05/14

TURIN Chocolatera y procesos apestan

0
Grupo Turín
Link


Chocoboutique ubicada en Calzada de Guadalupe no. 4xx, Col. Industrial, Del. Gustavo A. Madero, México, D.F. Teléfono: 5999-89xx Ext. 82xx.


La ineficiencia del departamento de facturación es nefasto, de acuerdo a mis compras gracias a D.P. encargado de la facturación de sus productos es un retraso inminente, ya que llevo más 3 semanas completas para solicitar unas facturas lo cual a mí para comprobar mi gasto me retrasa hasta el tiempo de los cavernícolas. Es de verdad molesto ya que las señoritas que atienden el mostrador son tan eficientes como D.P., lo mismo que nada. Son deshonestas y nada proactivas.
Siguiendo con mi molestia me hicieron la facturación de mis compras, pero me envían productos facturados que ni siquiera compre. Este proceso mal hecho puede representar problemas legales por la ley de facturación.
Tarde, atención nefasta, ineficiencia y deshonestidad son sinónimos de TURIN. Es tan nefasto el SERVICIO que dan, desde la chocolatera boutique hatsa las que atienden, mentiras, mentiras y mentiras.


Llamo al las tienda y su personal es tan dezcortes, llame el 28 de Mayo de 2014 a las 10:25 am y son muy nefastos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario