Caso 112578    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo TV Cable21/04/16

Mal servicio por parte de Grupo TV Cable Ecuador

Grupo TV Cable
Mi queja es satelcon-grupo tvcable ecuador-guayaquil, presente reclamo por mala señal internet a lo cual enviaron visita tecnica, cuando fueron oh sorpresa el router que habian puesto desde que hice el contrato estaba codificado a nombre de otra persona y yo soy la que pago el servicio y ponen como que yo he perdido el mio y en la factura de abril me debitaron de mi cuenta $190-40 por costo del router presento reclamo po ese debito ya que yo no tengo la culpa que tengan malos elementos en tv cable y hayan puesto un router a nombre de otra persona, me contesta correo hoy el sr S.C. pidiendo disculpa por lo ocurrido que me devolverian $110.18 y como siempre al descuento que si quiero aplicarlo a los pagos de mesualidades a tvcable pero mas abajo leo que dice $12.50 me seran debitados en 6 cuotas total a pagar $75.- y la instalacion $22.40, osea piden disculpas pero no solucionan el problema solo disfrazan la solucion pero al final el cliente es el que termina pagando, lo que debe verificar es el nombre de la persona que instalo el router y a esa persona debitarle el valor ya que considero que aquel que roba o pone cosas clandestinas es para evadir el pago del servicio mensualmente cuando yo todo este tiempo he pagado por el servicio el cual lo puedo demostrar, presentare mañana denuncia por medio de la defensoria al consumidor y me acercare con mi abogado para hablar con este sr, S.C. a que conteste correo indicando inconformidad por la resolucion expuesta por ellos nuevamente a su beneficio. son personas que no buscan solucionar el problema del cliente se toman su tiempo en dar respuesta para en conclusion salir tv cable beneficiados SIEMPRE.
Totalplay niega solicitud de cancelacion
Sistema de Reportes Telmex es dar risa
Telmex, exceso de mediocridad
Telmex Infinitum es una mi*rda
Haceb, una real porqueria
Sun Vacation Club Estafadores
El regaetoon es una porqueria
Pacificard Box, servicio lento y malo