Caso 46381   3  pts.  (14 calificaciones) Cía: Grupo TVPromo14/01/11

Grupo TVPromo Tvpromo.com.mx apestan

En los pasados meses de Noviembre y Diciembre Grupo TVPromo Link publicó un concurso de Tempo y Glade en donde regalaban una camioneta Jeep Patriot.

Uno tenía que registrar tickets de productos tempo y por cada ticket que uno registrara tenías que acumular puntos durante 30 segundos unicamente oprimiendo la mayor canidad de veces la barra espaciadora. Después de este tiempo había que registrar otro ticket y seguir el mismo proceso. Cada vez que uno oprimia la barra espaciadora daba 20 puntos unicamente, y por mucho que uno la oprimiera terminabas obteniendo 3000 o 4000 puntos por ticket , no mas. Vamos a suponer que fueran 10,000 puntos )es decir 500 veces oprimirla en 30 segundos, aún esto es imposible).

Seguramente todos los que participaron me van a dar la razón, no se podían obtener por ningun motivo mayor numero de puntos si el sistema daba muy poquitos puntos cada vez que uno oprimia la barra espaciadora. Aparte por mucho que te fuera bien y cacharas los objetos que iban apareciendo, te daban 10 segundos mas o te los quitaban.

Ya publicaron al supuesto ganador de la promocion, J. ,les anexo la fotografia y ponen que tuvo 145,580,850 puntos con 217 tickets, osea haciendo cuentas, registró 670,879 puntos con cada ticket por cada 30 segundos, y oprimió 3354 veces la barra espaciadora en ese tiempo?... como es posible eso???, nadie podría hacer eso! sabiedno no te daba mas puntos y era muy poquito tiempo! Ni los de Grupo TVPRomo ni los de gobernacion hubieran hecho ese puntaje con ese sistema!

He estado hablando para que me lo aclaren o para que hagan una demostración de como se pudieron obtener más de 600,000 puntos en 30 segundos por ticket u oprimir 3354 veces la barra espaciadora en 30 segundos siendo que el juego no te lo permite y en el telefono que ponen para contacto 01-800-468-1234 me contestaron que estaban de vacaciones , luego volví a hblar y me contesto G. y dijo que había pasado mi llamada a los administradores y que nadie podía contestarme,(entonces como actualizaron la página si están de vacaciones?) luego volví a llamar G. me dijo que el responsable de esto era el Señor H. (hmejia@tvpromo.com.mx) o su jefa A. (alelara@tvpromo.com.mx), segun es la encargada de pleitos ante la SEGOB. Le pedí a un amigo que preguntara por ella y contestó (no que estaba de vacaciones?), le comenté de mi inconformidad y le pregunté porqué se estaban negando y me colgó. Les he mandado correos y no han respondido.

He vuelto a hablar y se repite la misma historia, solo se están negando y no quieren tomar la llamada. Y hoy me salieron con el cuento de que ya no podian hacer nada y que ya habian entregado la camioneta, y luego me contestaron de que esos trabajadores ya no laboran ahi! quien les va a creer todas esas mentiras???? Donde está SEGOB y la PRofeco que no ven? Traté de buscar el permiso de segob pero no lo publicaron en su página: www.promocionestempo.com.mx

Yo no se porque las compañias grandes como Tempo que es una gran empresa Banamex, Jumex y otras mas no se fijan con que clase de personas tienen contratos para dar los premios. Como estas compañias estan muy ocupadas, ni averiguan que pasa con los participantes, con los juegos y demas. Solo les piden a estas compañias fraudulentas un nombre de ganador para presentarlo ante profeco o segoby eso es todo... No corroboran que todo sea legal y que los consumidores queden satisfechos...

Gracias a apestan.com por darme la oportunidad de expresar mi queja aunque se quede solo en letras.
195740

14/01/11
Gamuza  09
Respaldo tu queja. La marca busca incrementar sus ventas, tal vez lo logren, a costa del malestar de muchos de sus consumidores. Nunca he hecho caso de ese tipo de promociones, si necesito algo lo compro, no me interesa si hay promoción o algo por estilo. Saludos.
gonzalon  11
Yo apoyo tu queja, un fraude total Grupo TVPromo, entré al concurso desde que empezó en noviembre, el que tenia mas puntos llegaba a 100,000 por el 28 de noviembre, luego el 30 de noviembre ya estaba en 4 millones de puntos, por el 10 de diciembre, eran ya 15 millones de puntos,el 28 de diciembre llegaban a 20 millones de puntos, y como publicaron que el ganador al 31 de diciembre tenia 145 millones de puntos? FRAUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....yo maximo podia lograr 2200 puntos por ticket, con 217 tickets no se llegan a 145 millones de puntos si solo teniamos 30 segundos de juego..............FRAUDEEEEEEEEEEEE de Grupo TVPROMO.
El problema como dice andrys, las compañías ni cuenta se dan de esto y como dice gamuza solo lo hacen para tener mas ventas, pero al final los consumidores que ya sabemos que hacen fraude no volvemos a comprar ningun producto de Tempo o Glade y mucho menos en confiar en algun concurso realizao por Grupo TVPRomo o FraudePromo.....y con esto las compañias perderian consumidores totalmente
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y que esperas llamando por telefono? que te den la camioneta a ti? Lo mas recomendable es que no hagas caso de las famosas promociones, nunca he conocido a alguien que se gane algo. Mejor ponte a trabajar y compra la camioneta que mas te guste,
Getsemanhy  10
eso de buscar el permiso de la segob se debe hacer ANTES de participar en un juego o rifa, no despues, aunque dejame decirte que tampoco esa certificación quiere decir que será un concursos justo, la verdad es que la mayoria de las supuestas promociones no son más que ganchos para jalar gente y se hacen rosca con los premios.........y por cierto deja de llamar que con lo que estas gastando en telefono podrías comprarte un tsurito
16/01/11
Generalmente yo no le hago caso a ese tipo de promociones pero mi padre si y también le entro al concurso y pues nada no logro ni la mitad de lis puntos que tu hiciste, pero la ilusión de un premio hace que estén compre y compre para participar.
17/01/11
andrys  / Andres Rebollar / 08
les agradezco a todos sus comentarios, yo si busque el permiso de segob y no lo encontré en ningun lado, hablé a segob y me dijeron que muchas compañías hacen "concursos" sin permisos y no están reguladas , y que es responsabilidad de los tontos que caemos con esta clase de compañias fraude!!! A la otra no vuelvo a caer con Grupo TVPromo
19/01/11
Lo siento amigo. Esos concursos no son para los usuarios comunes y corrientes. Esos son para los que sabemos de computadoras y programación barata. Alejense de estos concursos, están pisando territorio ajeno.
21/02/11
Nuendo  11
Yo he participado en muchas promociones y no me ha tocado algo así.
22/02/11
Mackie  11
Yo no participé pero mi cuñada me dijo que compró varios productos para participar y que no le fue tan mal, lo bueno fue que a todos nos repartió producto jajaja
24/02/11
Abel Leton  11
Uyyy que mal que te pasó eso, yo también participé pero no tuve ningún inconveniente, sí me gustó participar porque fue la primera vez que lo hago.
Mary Tool  11
Sí estaba medio difícil ganar, yo sólo gane tiempo aire.
patrick87  11
A mi se me hizo aburrida.
PrTls  11
No se cuantos clicks di en total jajaja, pero cachando los productos si ganabas más tiempo!!!!
vice  11
Estaba súper fácil hacer puntos, solo había que ingeniárselas un poco, yo conecté varios teclados y gane un buen de puntos, casi gano, ni modo para la otra invito a todos mis amigos a participar jaja