Caso 156736    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo UDA08/03/21

Grupo UDA despidos injustificados SIN pago

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Grupo UDA
Estuve trabajando en Grupo UDA o Tracking Systems, empresa de geo localización de unidades de transporte esta junto a la plaza Satelite a un costado del SEARS, el dueño RB, es un prepotente que esta humillando todo el tiempo a los empleados.

en mi caso me dijeron al final de la jornada que ya no me presentara al día siguiente, que ya no requerían de mis servicios, esto fue 2 días antes de ser quincena, me prometieron que me depositarían en dos días posteriores a la fecha de mi baja (me tenían que pagar mi quincena y finiquito), y ese pago jamas llego, por lo que la empresa busca que trabajes casi la quincena completa para después no pagar la ultima quincena que trabajaste.

a quienes buscan empleo por favor no ingresen a esa empresa, es la peor de las opciones, por que estarás esperando que cumplan con su promesa de pago misma que nunca llegará. independientemente que no te dan de alta en el seguro social, por lo que cuando te liquidan te calculan tu finiquito con el salario mínimo. y encuentras una rotación de personal brutal.

espero les ayude esta experiencia.
195350