Caso 150219    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Urbania22/03/20

Grupo Urbania/ Ferrocarril Hidalgo Residencial no es responsable

Grupo Urbania
Como compradora ojalá hubiera visto las quejas que están en este sitio antes de esta constructora grupo Urbania "la llave de tu hogar" / Ferrocarril Hidalgo Residencial S.A.P.I. DE C.V., y así jamás hubiera comprado en Spazio tepeyac y efectivamente no te dan la cara, no se hacen responsables por sus errores.

Mi terrible experiencia fue que me vendieron y se escrituró 74.32 m2 en departamento y 74.32 m2 en roof garden. Cuestión que cuando me entregaron el espacio físico fue más de 5 m2 de roof garden que me quitaron, y además me dejaron un roof garden totalmente inseguro por este hecho, se pasan personas y hasta animales. A pesar de todas la veces que los busqué para que me explicaran y me dieran la cara, como llamadas telefónicas, una carta y tickets en su plataforma, siempre me dieron largas, no se responsabilizaron.

Ejerciendo mis derechos, presenté en 2019 una queja ante PROFECO, nunca me han explicado porque hicieron esto y además me dejaron esa inseguridad y diciendo que solo diez mil pesos eran SUFICIENTES para arreglar mi problema. Es decir, yo me quedo con 5 metros cuadrados menos, inseguridad, error en mi escritura y en el régimen de propiedad en condominio y con unos planos erróneos. ¡eso es un total abuso!.
Si se cometió un error pues hubieran dado la cara y tratar de solucionar, pero se desaparecen y se niegan. Y el caso se llevará a vía civil y penal.

Y todo esto está sustentado y hay más vecinos con esta situación, por todo esto para NADA LA RECOMENDARÍA! es una constructora IRRESPONSABLE! no le importan sus compradores. Yo les recomiendo que cuando compren de entrega inmediata o en preventa como fue mi caso que un abogado y un ingeniero civil o arquitecto revise todo su proceso.
Grupo Urbania Miente!
195689