Caso 165508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Vadeto22/03/23

Grupo Vadeto/Pch apestan

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Ventas

Por:  7750
Grupo VADETO el peor lugar para trabajar, las marcas no los quieren, hacen eventos horribles y carísimos para sus clientes y aún así lucen como una empresa de 3 pesos.


Si valoras tu salud y paz mental no aceptes trabajar en esta empresa.
No pagan bien, quieren que des el extra y según ellos son muy humanos, comprensivos y empáticos.


Su departamento de recursos in-humanos son un nido de víboras donde queman gente, hacen bullying y circulan videos del mismo personal para humillarlos. El chisme es su pasión y una vez que te agarran ya no te sueltan.


Los elementos más antiguos son anticuados, cerrados y no les gusta que entre nadie nuevo. Para ganarte un puesto tus capacidades no bastan, tienes que hundir a alguien más para tapar tus errores, no saben trabajar en equipo y todo el desarrollo se basa en quien adula a quien, hacer alianzas para afectar a otros y tener "poder". El día que ya no le caes bien al alguien de los puestos clave empiezan el inicio del fin.


Si vas a ventas, olvida que podrás comisionar, te ponen metas inalcanzables para que no logres lo que necesitas ganar. No vale la pena perder tu tiempo por lo poquito que ganas.


Gente muy miserable trabaja ahí, así que cero recomendable. Y por cierto la cabeza esta podrida.


Definitivamente nunca te acerques a nada que tenga que ver con Grupo Vadeto, PCH Mayoreo, BlackPCs, Yeyian, Qian y Getttech, que por cierto son marcas chafísimas.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario