Caso 163544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Versátil Extravaganza Querétaro02/09/22

Grupo Versátil Extravaganza Querétaro apestan

Grupo Versátil Extravaganza Querétaro
Contrate a este grupo Grupo Versátil Extravaganza Querétaro https://m.facebook.com/GrupoExtravaganzaVersatil/ para mi boda, ellos manejan varios paquetes, siendo que como obra en mi contrato solicite sus servicios VIP, estando en la boda me brindaron un servicio PETITE cómo lo llaman ellos, no hubo sanquero o robot led, tampoco hubo ese ambiente con las botargas, fueron pocas personas, no el número que el había prometido y firmado en el contrato y la música que tocaban era pura salsa a pesar de haberles dicho que en mi estado GUANAJUATO no eran tan salseros o cumbieros cómo la gente que ha emigrado de cdmx a Querétaro y que bailan en su mayoría ese género que a mí en lo particular me gusta pero mi novio ahora esposo no sabe bailar. La gente no bailo casi por ser muy cortos en su lista de género musical, y al parecer a ellos parecía no importarles.

Una hora antes de que terminara el evento se acerca el señor A., persona con quién realice el contrato, y me dice que ya es hora de que le pagué, ilusamente yo le pagué pensando que iba a realizar el espectáculo hasta el final, siendo que no fue así.

Termino el evento y se retiraron, posteriormente nos escriben para decirnos que muchas gracias por invitarlos a nuestro evento y que esperaban que nos la hubiéramos pasado bien, siendo que yo manifesté que no había estado conforme porque no habían cumplido con lo que ellos habían dicho y que creen que me contestaron que a su personal lo habian asaltado en el camino creo yo que con eso no se juega, y la verdad me desilucionaron mucho sus respuestas, si el hubiera Sido honesto cuando fue a cobrar me hubiera dicho sabe que pasó este inconveniente, no van a llegar los sanqueros o el robot led o simplemente no cumplimos pero mire podemos subsanar esto, o le voy a descontar esto... Más sin embargo no lo hicieron, se limitaron a cobrar y no ser honestos.

No escribo esto con la finalidad de vengarme o hacerlos quedar mal, pero si quiero que no jueguen con los sentimientos de otras parejas que busquen casarse y contratarlos, pues no son la mejor opción, no son un buen grupo musical, ellos se jartan de decir que tienen muchos años ya trabajando y no han tenido problemas y pues que triste que a pesar de tantos años en el mercado hayan decidido hacerme a mi esas acciones y justamente en el día de mi boda.

Las personas nos casamos con mucho sacrificio, tenemos mucha ilusión y creo que lo menos que pueden hacer los proveedores como ellos es dar un buen servicio, ser honestos, porque pues las personas pagamos con mucho esfuerzo, y ellos pues también trabajan y merecen ser reenumerados pero haciendo bien su trabajo o cobrando lo justo.

Al final del día, pues parece que aún no les queda claro en todo ese tiempo que ellos manifiestan tener que el dinero pues solo les va a durar un ratito, el dinero se va muy rápido, como agua, pero la recomendación dura para toda la vida, espero reflexionen y también sirva mi opinión para otras personas que están buscando un grupo musical.
Mercado Libre permite fraudes
Quieren embargar a mi abuela
Comisión Federal de Electricidad, excesivos
SNTE ¡Corrupto!
Elektra no respeta el plan de pagos