Caso 106992    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Versátil Santa Fé26/10/15

Grupo Musical Versatil SANTA FE apestan

Quiero comunicarles a través de este medio, que el grupo musical versátil santa fe, es una verdadera estafa, no cumplen con lo que prometen en verdad no cometan el error de contratarlos, en la audición te presentan a unos integrantes que por supuesto con su calidad musical te convencen al primer instante y todo es amabilidad con la responsable del grupo y vocalista del mismo la lic. o según lic. E. S. pero una ves que firmas el contrato y terminas de liquidar dicho contrato todo cambia.

yo cometí el error de contratarlos para mi boda y en primera no eran los integrantes que me habían presentado en la audición y que me habían convencido de contratarlos, por que el grupo versatil santa fe cubre mas de un evento al mismo tiempo,
por otra parte una pésima organización, no llegaron a la hora especificada para hacer el montaje de la produccion por lo cual el evento ya habia empesado y todavia seguian montando, pesimo seguimiento de la logistica que por cierto la lic. E.S. se encarga de estructurar y no la cumple pues no respetan los tiempos, el montaje de la produccion pesimo no te llevan todo lo que se comprometen a llevar, lo montan todo mal, pero eso si todavia te exigen la comida para todos sus musicos,

en verdad no los contraten piensenlo 2 veces antes de hacerlo, yo cometi el error de contratarlos a ellos y deje ir muchas mejores opciones