Caso 42251   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Versátil Versage22/09/10

Grupo Versátil Versage, No Cumplen

2
Grupo Versátil Versage, fueron a mi boda y la verdad es mas lo que te dicen por tal de que los contrates que lo que te cumplen. fueron a mi boda y la verdad exijen mas que mis invitados, llevaron invitados y hasta ellos comieron mejor que los mios, pedian y pedian platos. y en cuestion a la musica estuvo mas o menos, porque dijeron que sabe cuantos cambios de vestuario y nada solo fueron como 3 y que iban a llevar varias cosas de ambientacion y no es verdad. llegaron tarde para acomodar sus cosas, lo hacian aun cuando mis invitados ya habian llegado y eso se ve muy mal y por lo mismo comenzaron mas tarde.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/09/10
-0 
+10
 +10
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11274
Reportar
Como que está de moda que los músicos se atasquen de gorra en las fiestas y todavía toquen mal son, que asco de grupo y que falta de ética.

Salu2.
24/09/10
-0 
0
 +0
Reportar
azidrain  09
947
Reportar
Como crees comunicologo, esa modita tiene años. Cualquier grupito que contrates te exije mesa para ellos y su "staff" (los cargadores), como si te cobraran cualquier cosa y uttts se sienten artistas de la radio, cine y televisión. Un tip, en la mayoría de los contratos eso no viene escrito, casi siempre lo arreglan por fuera, diles que sí pero no les digas cuando. Ya en la presentación no se pueden echar para atras nomás porque no les diste su mesita. Ahora bien, también puedes negociar descontarles el importe de los platillos de lo que les vas a pagar o bien hacerles su propia "cena" que no tiene por qué ser la misma que la de tus invitados.

Los grupos de calidad no hacen este tipo de cosas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario