Caso 100262    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo VGI12/03/15

Grupo VGI Villa fontana aqua apesta

Grupo VGI
A mediados de diciembre del 2014 me visito a mi domicilio un vendedor de la empresa constructora VGI ofreciéndome una casa en la sexta fase del fraccionamiento villa fontana aqua. Al siguiente día me llevaron a conocer el fraccionamiento y ese mismo día empezamos los tramites para la adquisición de un departamento.
Todo iba bien. Los asesores habían sido muy atentos y habían estado al tanto hasta que el día 13 de enero fui a firmar las escrituras a la notaria. A partir de allí se acabaron las atenciones, los asesores se esfumaron y es fecha que no me pueden entregar el departamento.

Me han hecho dar varias vueltas a las oficinas tanto como al fraccionamiento. Hablo por telefono y no contestan. Me han citado ya cuatro veces y en todas las ocasiones me han dicho que no están las llaves porque el contratista no se las ha entregado. Me pregunto yo ¿y entonces para que me citan y me hacen perder tiempo y dinero? Como quien dice, una vez que ya consiguieron lo que querían (el dinero) te tratan como si les estuvieras pidiendo limosna. Para colmo, muchas de las personas que visitan las oficinas de la constructora no es para otra cosa mas que para reclamos de garantías por lo mal construidas que están las viviendas.

Mi recomendación ante estos abusos por parte de esta y todas las constructoras es, en primer lugar, exigir una carta compromiso firmada ante notario publico de que la constructora no demorara mas de cinco días después de firmadas las escrituras para entregar la vivienda. Si el vendedor les promete entrega inmediata, que haga su promesa por escrito y ante la autoridad competente. Si no es así, NO FIRMEN NADA! Si la vivienda esta en mal estado, NO FIRMEN NADA! Hagamos valer nuestros derechos como compradores.
Inmobiliaria VGI sin ética
VGI Villa Fontana Acua apestan
Grupo VGI Villa Fontana mucho cuidado
VGI desarrollos villa fontana apestan
Provident Financiera apestan
Policias y bomberos apáticos
Real del Valle, cuidado con el espejismo
Cancelación en Dish es un viacrucis