Caso 18561   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo VGI05/02/09

Cuidado Grupo VGI, no cumplen con sus promesas

Tengan mucho cuidado si planean comprar una casa en Grupo VGI mas conocido como fraccionamiento Villa Fontana, ya que somos muchas personas a las que no han cumplido su compromisos. Primeramente te piden solo 3000 pesos de apartado de tu casa y te informan que con 9000 de enganche podras adquirir tu vivienda yo papartè la casa en noviembre de 2007, , en enero del 2008 tenìa autorizado el credito, despues resulta que no puedieron terminar las casas a tiempo y asi duraron, con excusas hasta julio de 2008, cuando a fin terminaron las casas resulta que habiamos perdido el crèdtio por no haberlo usado, por lo que se pidiò la cancelaciòn y resulta que a la fecha no me han entregado mi dinero del enganche, al parecer no tienen fondos ya que muchas personas tienen el mismo probema, lotras personas les utorizaron y firmaron escrituras pero les cobraron dos meses por anticipado para pagar el credito y resulta que sono pagaron 1 y no quieren entregar la diferencia, por favor piensenlo dos veces antes de hacer alguna negociacion en villa fontana con el grupo VGI.

04/04/09
Emerson  / E Ramirez / 09
Pues veo que VGI es un asco en todo el pais, vivo en León, Gto. e hice el deposito en mayo del 2008 para una casa en el fracc. Brisas del Pedregal, firmé escrituras hasta enero del 2009 y en abril del 2009 es tiempo que ni fecha de entrega me han dado. Pero eso si ya me esta llegando el descuento por nómina. Estoy super arrepentido de haber firmado con ellos.
09/05/10
swatcop  / JOSUE ALFONSO  / 08
Son un Asco por cierto VGI es una empresa de aqui de León (De Valente Aguirre) yo tambien aparte una casa en Brisas del Lago y resulta que elegi una ubicacion en esquina, a los 15 dias me salen con que la ubicacion no estaba disponible y que YOO! habia elegido una casa enmedio de la manzana, valore las cosas y lo caras que ya estan las casas de la nueva seccion y peor ahora son blancas, chafas y muy chiquitas (nada que ver con la primera seccion) y decidi cancelar, ahora el apartado de la casa (500 pesos) no han podido devolvermelo y solo me traen a llame y llame y resulta que tengo que esperar hasta que el contador libere las devoluciones(como si fuera un dineral) pero ni modo estoy desde enero esperando mi devolucion, ya es mayo y segun esto ese me ya habra devoluciones y si a seguirles llamando cada 15 ya por capricho de no dejarles regalado mi apartado.