Caso 157192   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Viagente08/04/21

(León, Guanajuato, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

Grupo Viagente
Hola:

Este escrito más que nada es con la finalidad de que al buscar ustedes Empresas de Turismo serias se den cuenta de esta empresa Grupo Viagente totalmente fraudulenta, y no caigas en sus engaños y les roben su dinero y sus sueños, pues considero que ellos no solo se quedan con nuestro dinero si no toda la ilusión y planeado antes de cualquier viaje.

Hare mi historia breve pues como ya comenté la finalidad es prevenirlos, no creo que yo recupere mi dinero ni aun con demanda y mas en este tiempo de Covid.

Contrate con LIC. M.A.H.R. un viaje en Abril del 2019 para viajar a fin de año, di anticipo y termine de pagar dos meses antes de la salida y un mes antes me dijo que se había cancelado el viaje y que procedería al reembolso, me hizo llamarle día tras día durante Diciembre, Enero y Febrero y siempre dando diferentes versiones por lo cual no podía hacerme el reembolso y convenientemente comenzó la Cuarentena de Covid, hasta la fecha 08 Abril 2021 no e recibido mi reembolso, ahora su escusa "EL COVID".

Desafortunadamente yo creí sin investigar antes, ahora que investigo veo muchas cosas que te dan el indicativo del fraude que es, tiene varios Domicilios, los cuales se los pondré a continuación, así como páginas web, y WhatsApp, Twitter, Instagram, cabe mencionar que se presenta como una gran Operadora, y quien atiende es el solamente él, nunca contesta otra persona, y eso si muy amable y muy labioso.

El está registrado como Operadora GRUPO VIAGENTE, en varias de las estancias como es hacienda, secretaria de turismo y bancos, pero cuando alguien quiere hacer un fraude, esto no es impedimento.

Les confirmo las direcciones y nombres, anteriores y actual del operador

GRUPO VIAGENTE (Domicilio registrado en la Secretaria de Turismo León Guanajuato)
Laja No. 1xx
Jardines de Moral
TEL: 477 962 59xx
Mh.@viagente.mx
LIC. M.A.H.R.

GRUPO VIAGENTE: (Domicilio anterior)
Del Prado 2XX-1XX
Jardines del Moral,
Tel 477 170 33 xx
mh.@viagente.mx
mh.h@gmail.com

(Domicilio Actual)
GRUPO VIAGENTE sigue con este nombre comercial, pero en la actualidad formo una sociedad llamada
expo tours y destinos del bajÍo sa de cv rfc: ETx190829 Axx
Del Fuego 4xx
Tel: 477 170 33 xx
CEL: 477 131 24xx (WHATSAAP)
mh.@expoviajesmultidestinos.mx
contacto@grupoviagente.com
lic. m. a. h. R.

Facebook.com/Viagente
Twitter: @viagente
Instagram: grupoviagente
Web: Link

Grupo Viagente - Promotora Turística
Francia, el país de la baguette, de la moda y el glamour, del champán y del Tour de Francia. Francia son los museos, el c’est la vie, París y el Moulin Rouge.
grupoviagente.com

Bienvenido a Grupo Viagente
Si algo le sobra a nuestro México son paisajes y postales de antología; tonalidades turquesa y verde esmeralda; igual nos encontramos con la blanca alfombra de Monterreal en Coahuila, que con la suave y salada brisa de la Riviera Maya.
grupoviagente.com

LIC. M.A.H.R.

Espero esto ayude a que no caigan en fraudes con esta persona.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
Teletech León una porquería
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

09/04/22
MR M  22
Le cuento que yo estaba trabajando para una agencia de viajes, esté señor fue muy formal a ofrecernos un viaje de familiarización para agentes de viajes, cuando le termine de pagar y le pedí que me confirmara me dijo que ya no tenia lugares que se le olvido incluirnos, llevo meses es mas ya dos años y no me paga, le escriben todos los días de la agencia para que nos de respuesta, se inventa que anda de viaje, que va a hablar con el contador, que tiene un monton de pretextos y no le paga a la agencia para que me regrese mi dinero.

Yo ya no se que hacer es dinero que no me sobra.