Caso 158520    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Vitece03/07/21

Grupo Vitece Tlacotalpan #x bis apestan, fraude "varias vacantes"

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Grupo Vitece
Quiero ser completamete honesto yo no conclui el proceso de "capacitación" y "contratación" de Grupo Vitece unicamente recibí una platica llamada evaluación en donde una persona que tiene una personalidad fuerte en un principio intenta intimidarte con su presencia, hablandote fuerte haciendote sentir como si estuvieras en un regimiento militar, me sorprendio la cantidad de gente que asistimos para un mismo puesto, esto ya es una señal, es irreal que cuenten con tantas vacantes para una misma posición por mas turnos que quieran ofrecerte e inclusive ilógico diciendote que el horario de trabajo tu lo elijes, de un grupo de alrededor veintitantas personas que probablemente elijan el mismo turno que tu, donde los metes??

pero bueno me quede a escuchar mas de lo que tenian que decir, de entrada te ofrecen las perlas de la virgen un trabajo en el que tienes que estar poco tiempo 5hrs diarias ya sea de AUXILIAR ADMINISTRATIVO que es para lo que la mayoria nos postulamos o de un puesto que ellos se inventaron por que en ninguna empresa existe el cargo de ejecutivo de proyectos web,

te dicen que tiene que ver con un servidor bases de datos y cosas asi pero te alzan con el hecho de decirte que es una jerarquia mayor y lo mas importante que tu eres capaz de aprenderlo y desarrollarlo sin importar el nivel de estudios que tengas, el orador tiene una labia impresionante, otro punto importante es que la empresa que te dicen representar es otra a la que según promocionan en sus vacantes,

nunca mencionan a Grupo Vitece, la verdad no recuerdo el nombre de la empresa pero dicen que solo los grandes empresarios los conocen y que no necesitan promocionarse, por dios que empresa hoy en día no aprovecha la tecnologia para difundirse y ofrecer sus servicios, otra inconsistencia que me dejo pensando al final de piden una serie de docuementos oficiales en una usb, pero dentro esa lista de documentos jamás te piden tu numero de afiliación al imms ni rfc siendo que en cualquier lugar que tu entres a trabajar es necesario por que son prestaciones básicas de ley que se requieren para realizar tu contrato,

al final llegue a la casa con muchas dudas y obviamente con muchas ilusiones por que este tipo de personas juegan con tu mente de una manera increíble, me puse a buscar mas datos de la empresa y no encontré nada ni opiniones ni nada pero al buscar la dirección bingo, encontre comentarios de gente que acudió semanas anteriores hablando de que les pedian 30000 para adquirir un equipo y poder laborar con ellos, la cuestion del equipo de computo es un punto que te mencionan por que según ellos se requieren ciertas características para poder realizar el trabajo que según vas a desempeñar y el orador habla de que el te puede ayudar a conseguirlo para que cuando adquieras mas experiencia puedas trabajar desde tu casa el sueño de todos, que lastima que en tiempos de pandemia existan este tipo de situaciones que debemos denunciar, espero en dios que estas personas dejen de hacer esto, por eso me atrevo a escribir esto y ojalá muchas personas puedan leer esto antes de caer en las manos de esta gente.

La vacante que te mandan es esta

Le notificamos que por seguridad y salud de todos deberá llevar a cabo el proceso de sanidad (SE le tomara la temperatura a su llegada y deberá acudir con CUBRE-BOCAS OBLIGATORIO).

acudir sin acompañantes para evitar aglomeraciones de gente por cuestiones sanitarias y tener disponibilidad de TIEMPO

Documentación para entrevista:

-Solicitud de empleo ya elaborada o CV impreso.

- Original y copia de una identificación

- Buena presentación.

-Dirigirse con la Lic. I.B.

Esta es nuestra dirección: TLACOTALPAN #x bis, roma sur, cuauhtémoc, 06760, cdmx, 2do piso, oficina 202; el acceso es a un lado de la tienda de pinturas comex, por la puerta color GRIS

como referencia nos encontramos a una cuadra del metrobus campeche, a unos minutos del metro chilpancingo y ha un costado de la tienda COMEX

Google Maps

favor de notificar en caso de algún atraso o CANCELACIÓN
195858