Caso 146829   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Vivimex22/10/19

Grupo VIVIMEX posible fraude inmobiliario, Cuidado!

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Otros / Fraudes

Grupo vivimex / vivimex / gpo vivimex no es propietaria de ningún inmueble que ofrece, recomendaciones antes de comprometer tu patrimonio:
- Solicita la escritura del terreno.
- Solicita las licencias.

- Solicita boleta predial a nombre del propietario (escritura)

- Solicita ver información e identificaciones oficiales de los representantes legales de la empresa propietaria y desarrolladora.
Detectamos que sus dos paginas no están activas www.gpovivimex.com.mx y www.grupovivimex.com.mx
Ellos te dan un numero de cuenta de la empresa, sin embargo, al no ser propietarios pueden quedarse con tu dinero.
No caigas en posibles estafas, busca confiabilidad y comercializadores oficiales. Ostentan tener oficinas en colonia del valle en Amores 1210 interior 101.

Hemos contactado a los comercializadores oficiales quienes fueron muy profesionales al informarnos que no conocen a dicha empresa y que eviten caer en posibles fraudes ya que los precios oficiales son los reales.
Agregatex es fraude
2000
Global Test Market no paga es un fraude
Grupo Siderurgico de México apestan
Escuela de Manejo Bosques me robaron
Me estafaron en Escuela de Manejo Bosques

06/11/19
Guadalupe 777  19
Es fraude. Lamentablemente yo me deje engañar, no fui la ubica persona por el momento se de 10 personas mas que lo estamos buscando. Abandono las oficinas que tenian en torre Anseli. Donde se presentaban como hogar fidevi y grupo vivimex.
06/11/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Presenten sus denuncias ante autoridades. Sé de un caso similar de aparente fraude inmobiliario a cargo de " Grupo Inmobiliario K SA Metropolitana SA de CV ", problemática que data de varios años atrás.

Detalles generales del caso:
- K SA cobró en 'efectivo', según esto, por varias propiedades en varios desarrollos que construyó (tremendo error de los "compradores").
- Luego de pagada la suma, nunca se formalizó el traspaso de la propiedad ante notario (escritura) y NuNCa liberó la gente de K SA la hipoteca de esos indivisos, préstamos que habían sacado previamente para financiar la construcción.
- En tiempos recientes comienzan a avanzar las demandas y están ocurriendo los desalojos a los actuales poseedores.
- Los bancos no son lo suficientemente inteligentes para dar con los responsables de " Grupo Inmobiliario K SA Metropolitana SA de CV " y se remiten a recuperar las propiedades (a remate).

= = =

Tip: Sus abonos siempre deben ser directo a un fideicomiso (el esquema para evitar que los 'vendedores' reciban dinero directamente), nunca a personas físicas y demás chalanes debajo de una sombrillita.

= = =