Caso 114501    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Zorro Abarrotero17/06/16

ZORRO ABARROTERO, Pésimo servicio al mayorista

Grupo Zorro Abarrotero
Recurro a este medio porque no encontré ninguna forma de hacer saber a los responsables del Zorro abarrotero de las inconformidades que tengo en cuanto a los servicios de la empresa
Soy mayorista y al afiliarme me aseguraron, rapidez, eficacia y calidad.

Ofrecen hacer pedidos vía telefónica para que solo pases pagar: tardan alrededor de 20 minutos en responder el teléfono, atienden personas que acaban de ingresar y no conocen lo que venden, por ende, se tardan en capturar el pedido; al ir a recoger la mercancía demoran más de una hora en lo que revisan el producto, otro rato más en lo que cambian lo que surten mal, además del tiempo que tardan en ir a buscar lo que compras de controlados (cigarro, perfumería y medicamentos), pues eso lo surten hasta que la nota esta pagada en línea de cajas, para lo que también demoran porque casi nunca esta la persona en su lugar.

Uno de los encargados del Grupo Zorro de Av central, que es el que visito, me sugirió pasar a buscar yo misma mis cosas para no esperar tanto, asi lo hice y al pagar, resulta que los chicos que empacan no pueden llevar el producto al vehículo, como si lo hacen los que entregan en pedidos porque el gerente no los deja salir y eso si bien te va y no están con ganas de no trabajar, pues se encuentran platicando en una zona de la tienda; además no empaquetan las cosas completas y cuando llegas a tu negocio, resulta que te faltó algo

El trato es desatento por parte del personal, demasiado tardado e ineficiente. Al parecer es por la constante rotación de su gente, no duran y los nuevo no saben nada, se ven estresados ante las presiones y eso lo tenemos que aguantar los clientes
Falta mencionar lo tardado que es que cambien un producto que despacharon equivocado, o en su defecto la devolución del mismo
Desafortunadamente esta situación no es personal,pues podría pensar que lo hacen conmigo por hacer saber las anomalías, pero el tiempo que me mantengo esperando puedo platicar con algún otro comprador que se queja de lo mismo que he expuesto y ni mencionar los clientes que me toca ver que van a resolver alguna situación y salen enojados por el mal servicio

Sé que yo tengo la culpa por seguir comprando ahi, la verdad les creí varias veces y quise ser comprensiva ante las explicaciones que me daban, lo cierto es que el servicio cada vez es peor y aunque ya no pretendo ir a comprar, si quiero manifestar esta queja, por si alguien responsable del personal administrativo del grupo puede hacer algo al respecto. Recien abierta la tienda Zorro Abarrotero tenía afluencia de clientes, hoy ya no es asi y entiendo el motivo...pesimo servicio e incumplimiento de lo que OFRECEN
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban