Caso 36829   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México12/05/10

Zurich, cuidado con sus seguros de automóviles

Resulta que contrate un seguro poliza 9043711 el 11 de marzo de 2010 con Zurich.
El 30 de marzo me chocaron en la parte trasera del vehiculo. El ajustador al dialogar con los culpables y demostrar con fotos declaraciones que fui el afectado (siniestro 397396), resulto que me tenía que arreglar con ellos porque no tenían seguro... luego entonces para que contrate sus servicios?

Pero habrá que notar que el siniestro que pretendía cobrar el ajustador a los culpables era de 6,950.00 cuando el golpe tenia un valor de agencia de 2,000.00 (esto despues de que he pagado por mi cuenta el golpe)
Bueno, al ver que no tenían con que pagar los culpables teniamos que ir a la delegación, para esto ya habían pasado 5 horas. llega su abogado (Con cara de incompetente a mas no poder) despues de alegatos con los culpables resulta que tenian que llevar mi auto al corralon con la previa indicacióin de " vea que tiene su auto porque generalmente los desvalijan". En vez de acmpañarme a levantar el acta, resulto que tenía que irse a su casa porque ya era muy noche, es decir me abandonó indicandome que siguiera la denuncia en la delegación Benito Juarez. Al poner mi queja con Zurich (Que normalmente te recetan discursos como grabadoras) al dia siguiente resulta que el siniestro estaba cerrado y atendido a la perfeccion por el ajustador y su abogado. Al hacer la aclracion me nombran un nuevo abogado el cual prometieron que llegaría a mi domiclio antes de las 12:00 p.m. hora es que no llega.
Para terminar, el 12 de abril doy por terminada mi relacion con esta empresa solicitando la cancelación al "agente de seguros" quien se comprometio que en un plazo de tres días me devolverían el "SALDO" de la prima a pesar de que nunca he recibido el servicio de dicha aseguradora.
El resultado a la fecha es que no he recibido absolutamente nada y son vueltas y vueltas con el agente que a su vez pone pretexto tras pretexto entre Zurich y sus servicios.
En verdad apestan, es evidente el abuso de estas empresas que se enriquecen a costas de nosotros los incredulos.
Para cuando les pondrán un ALTO!
195342

12/05/10
Monina90210  08
Tristemente TODAS las aseguradoras son un asco, cuando no es una cosa es otra, pero no existe alguna que sea medianamente "decente". Suerte con tu siniestro.
12/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues así se las gastan los ajustadores de la mayoría de las aseguradoras, se supone que es para que te hubieran dicho.

--No se preocupe Sr. iac0607, usted tenga su pase para X taller nosotros nos arreglamos con el que le pego.

Se supone que el pega por atrás paga no...?

Yo la verdad, no le veo utilidad a ese seguro que tienes, la verdad es que Zurich aquí, si apesto bastante.

Salu2.
13/05/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Sáltate al agente y acude en directo con Zurich, muchas veces el agente compromete tu prima para financiarse él mismo y por eso no puede mover nada en la aseguradora.
13/05/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya deja de ir con los agentes de ventas y/o ajustadores, ve directamente a las oficinas y de ahi no salgas ahasta que te den el cheque de cancelacion.

Ah, por cierto el seguro que compraste ampara apoyo legal??
14/05/10
Snake12321  10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
25/05/10
jaimearl  10
En todo caso si le querian cobrar al otro pobre $6950, habia dos opciones. Tu ajustador darte un pase para un taller, donde obviamente puedes tu exigir que lo lleven hasta la agencia, por que tu no tuviste la culpa y en segundo lugar ese dinero dartelo a ti directamente el que te pego. Asi me paso una vez... nos pegaron, llego mi ajustador y le dijo al otro nos debes $2000, y con ese dinero que a mi me dieron en mis manos me fui yo directamente al taller a que lo arreglaran.