Caso 57923   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México10/11/11

Seguros Zurich, rateros

Choque con mi auto que tenia seguro Zurich, carisima la poliza de Zurich pero segun yo era muy buen seguro. Total que después del choque el ajustador llego a la 1 hr 30 min, era ajustador de MULTIASISTENCIA que es la intermediaria de Zurich. El transito y los peritos ya habian llegado.

Yo fui la culpable me pase un semaforo, y después de que llego el ajustador me dijo que mi versión era confusa y que no me iba a pagar nada. Cual confusa!, yo, el transito, los peritos y el afectado sabiamos que yo era la culpable. total que estuvimos 3 hrs y media en pleno sol, porque mi ajustador no quiso aceptar mi versión y me dijo no te voy a pagar nada hasta que aceptes que ellos te obligaron a decirme que tuviste la culpa. Le dije vienes a decirme que despues de esperarte una hora y media en pleno sol, quieres que mienta para que no me pagues mi golpe?, de dije que eso no pasaria y que preferia que mi carro se fuera al corralon, porque no iba a mentir.

Pues asi paso, mi auto se fue al corralon y me citaron en Peritos al dia siguiente, dijeron que yo habia tenido la culpa, y después de ahi mi carro estuvo en el corralon 10 dias, porque Multiasistencia no daba respuesta rapida para autorizar la salida del auto. Perdi 5 dias de trabajo porque me traian a vuelta y vuelta. Por cierto una fulana que es la encargada de Juridico, G. creo que se llama es la mas prepotente de todas y la que tardo todo el proceso.

Después al llevar el auto a la agencia para la reparacion estuvo 10 dias más sin que le hicieran nada porque el valuador de Zurich no se presentaba para checar los daños. Total después de un mes recupere mi auto.

Todo esto se pudo haber solucionado en menos de 1 semana si fuera otra la aseguradora. NUNCA PERO NUNCA contraten una aseguradora que utilize a los oportunistas de MULTIASISTENCIA.

11/11/11
PROCEDIMIENTOS + PROCEDIMIENTOS
Las aseguradoras solo se representan a si mismas, esto nunca lo perdamos de vista, van a tratar de no pagarle ni al asegurado ni al tercero.

Hay un procedimiento donde se señala lo que debes hacer cuando se tiene un siniestro, en el hay un paso donde indica que no llegues a ningún arreglo de allí se agarró el ajustador para buscar no pagarte y decir que tu estabas actuando con dolo al querer tener la culpa.

Por supuesto que su trabajo fue muy tramposo ya que buscaba sacar ventaja al no pagarte.

Al final logró lo que quería ya que como intermediario no le ocasionó ningún gasto a su empresa ni al seguro y si no tepones list@ tambien te lleva al baile.

¿Levantaste tu queja contra el ajustador en la aseguradora?
¿Que te dijeron?

Entiendo que si procedió tu seguro al final, caso contrario tenías la opción de ir a CONDUSEF.