Caso 82430    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo Zurich México23/08/13

Zurich aseguradora apesta

Grupo Zurich México
Esta queja debí haberla puesto hace bastante tiempo, lo hago ahora como alerta de que procuren no estar relacionados con esa aseguradora que no tiene respeto por lo que es una vida ya que aun hay secuelas del accidente.
El domingo 10 de Abril del 2010 acudi con mi novia y dos amigos al cine cinemark ubicado en las plazas milenium (actualmente casino majestic) y desafortunadamente mientras esperabamos la funcion fuimos a botanear al OXXO junto a la vinateria la playa

Al cruzar la glorieta mi novia fue atropellada por una conductora que se paso la preventiva ademas alegando que el sol no la dejaba ver
El auto quedo como sillon "PUFF" el cofre y el parabrisas estaban totalmente sumidos para describir la velocidad con que iban y mi novia quedo cubierta de sangre con un herida expuesta de craneo
Llegaron los paramedicos de la cruz verde , para esto la policia y transito habian "sitiado" el lugar, el auto quedo acorralado por policias por si se intentaba una fuga

La hermana de la conductora ya habia llamado a la aseguradora Zurich y esta decia que no se la llevaran a mi novia en la ambulancia de la cruz verde que la aseguradora ya tenia una ambulancia en camino y que todo lo que se necesitara iba a ser pagado
Todo esto, claro, para que no se llevaran a su cliente a la carcel porque si se la llevaban a la cruz verde inmediatamente quedaba detenida la señora

Yo deje a mi novia en la ambulancia y fuimos por el vehiculo para seguirla sin embargo la ambulancia ya se habia ido dejando a mi novia en espera de la ambulancia de la aseguradora ya que a base de lloriqueos de los familiares de la conductora la habian convencido a mi novia de esperar "5 minutos mas" por suerte mi novia nunca perdio el conocimiento

Habia pasado una hora, exactamente una hora y la dichosa ambulancia no aparecia, hasta que llego el ajustador y sin preguntas de si estas bien etc, solo llego preguntando si queriamos asistencia medica(no digo, esperabamos a santaclos a ver si nos llevaba en su trineo)
En ese momento le pregunte donde rayos estaba la ambulancia y solo se levanto para ir a su vehiculo, yo queria empezar a matar gente, como era posible, llego el tipejo sin ambulancia y aun asi, en lugar de apurarse, se puso a decirme que "eramos afortunados" porque Zurich se iba a ser cargo de los gastos medicos y que si queriamos podiamos asegurar nuestro vehiculo con ellos, ademas que llevaramos a mi novia al hospital Santa Tere COMO PUDIERAMOS porque no iban a mandar ambulancia

Yo claro, explote y me puse a decirle de cosas al ajustador y aun el me respondia sarcasticamente que "que queriamos, si la asistencia medica nos la iban a dar" en ese punto ya mis acciones ya se dirigian para darle una golpiza pero uno de mis amigos me alcanzo a detener y solo me dirijio al auto para ir rapido al hospital
La hemorragia ya se habia detenido y llegamos al hospital que para acabarla no tenian doctores, llego a la media hora uno y que no tenian enfermeros
Se sorprendio de cuanto tiempo paso sin haber recibido atencion medica y no hubo mas remedio de yo ser el enfermero ayudando al doctor a coser la herida

Como suele suceder despues de un accidente, cuando te enfrias y la adrenalina baja surgen otros sintomas, al dia siguiente uno de los tobillos de mi novia le comenzo a doler fuimos porque "Zurich se hacia cargo de todo lo medico" pero en el hospital ya no la iban a revisar porque ya habia firmado el alta mi novia y que era normal los dolores, que en unas semanas se les quitaban, fecha actual agosto de 2013 que en epocas de frio el tobillo aun le duele
Eviten como sea a Zurich porque algun dia pueden ser ustedes los afectados y no querran que los traten asi a base de mentiras y engaños