Caso 105900   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Grupocerra.com17/09/15

Grupocer.club es la empresa norteamericana que se dedica a vender ropa en paca

Grupocerra.com
Funciona de la siguiente manera: tienen una mercadotecnia que da confianza de compra tienen un departamento de ventas muy eficiente te dan mil números para llamar te piden hagas el deposito y que enseguida te darán el numero de guía para que rastrees tu pedido...la estafa esta que cuando depositas ya se hacen ojo de hormiga no te contestan solo cuando les dices que ya está el deposito en money gram le das el numero de confirmación y ya jamás vuelves a saber de ellos es un grupo criminal según aló que he investigado cervantes ramos de Guadalajara así es como ellos obtienen dinero fácil,desgraciadamente no hay mucho que hacer puesto que es un riesgo para el que cayó en el fraude porque ellos tienen toda tu información confidencial de quien eres y donde vives. Espero que los que quieran comprar con ellos vengan a este sitio para que se prevengan, muchas gracias por este foro.

Yo fui timada con una cantidad de casi mil dólares había hecho mis ahorros con mucho esfuerzo para poder tener un segundo ingreso y por no haber tenido información antes caí espero que con al menos estas quejas contra este grupo se abstengan en seguir comprando a esta bola de estafadores sin escrúpulos, al así que querido lector si estas leyendo por investigar antes de tu compra te felicito creeme que yo hubiera tenido todavía mi capital para una inversión sería o mejor aún aunque sea me lo hubiera gastado yo, pero de momento todo segun era legal te ponen datos de una dirección en los Ángeles California donde dicen que tienen su empresa su pagina esta bien diseñada para que de Cierta forma pienses que es confiable hacen subastas públicas según tienen una buena mercadotecnia te hablan muy amable y luego te mandan por un tubo me dolió mucho este tipo de estafa ya que la seguridad personal es demasiado vulnerable cuando compras por Internet después de esto yo jamás comprare de la misma manera ya que la desconfianza será permanente, no hay garantías para el que compra no existe donde denunciar y luego como denunciar si tienes todas las de perder con grupos criminales como este.

Espero mi queja sirva de algo para quienes investiguen antes de comprar los felicito aquí en este foro que gracias a que existe nos podemos ayudar.

02/10/15
maryaddiegoa  14
Hola amigos, solo para comentarles que ahora esta empresa se hace llamar startex.club, y anteriormente se llamaba starmax.club, pero son exactamente lo mismo, de hecho si ustedes checan las paginas ¡son igualitas!!!!!! ni siquiera se tomaron el trabajo ni asumieron el costo de pagarle a un programador para que les diseñe una diferente, ¡mucho cuidado!!!...Saludos!!!
19/10/15
maryaddiegoa  14
Yo tambien los contacté, sin embargo vi una pagina de facebook donde los denunciaban por fraude...yo le cuestioné esa situacion y aparte les pedi referencias con telefonos de clientes en el pais... y me salieron con la tonteria de que ellos cuidaban los datos de sus clientes y no tenian autorizacion para darlos...entonces le dije a la vendedora que en cuanto esas personas de facebook informaran de que recibieron sus paquetes y se retractaban de lo que habian publicado, yo sin falta me comia mis palabras y les depositaba...obviamente ninguna de las 2 cosas pasó. Ellos son los mismos de startex.club y de starmax.club ( vean la pagina, es la misma) y son tan tacaños de que no invierten en ninguna publicacion de mercadolibre, se meten a las publicaciones de los vendedores y les dicen que visiten su pagina...¿ que les parece? ¿puede ser verdad tanta belleza? Tengan cuidado!!!!!