Caso 81507   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grupomicroton.com.mx26/07/13

Grupo microtron apestan

552
Grupomicroton.com.mx
Grupo Microtron, empresa fraudulenta que "vende" en línea.
Tengan cuidado con esta pseudoempresa que se anuncia a través de su pagina en linea www.grupomicroton.com.mx, cobran y no entregan nada.

El día 9 de julio, realice una compra de una lap top toshiba, después de realizar el correspondiente deposito, se me notifico que se turnaría a logística para realizar el envío y se entregaría a más tardar el viernes, a partir de esa fecha ha sido pretexto tras pretexto, únicamente me han cambiado las fechas de entrega, argumentando que ya se había enviado, que su departamento de envíos estaba requiriendo apoyo a Monterrey, (que por cierto no se que tenga que ver, puesto que según su página estos defraudadores están en Tapachula).


Desafortunadamente es una pseudo empresa que se ostenta (a través de su pagina de internet) de tener 10 años establecida y eso ocasionó mi exceso de confianza al no haber verificado antes su seriedad, he recibido correos dilatorios por parte de una supuesta Ejecutiva de ventas (que sinceramente por su forma de redactar sus respuestas dudo mucho que lo sea) y un tal Gerente, mismos que al estar escudándose en el anonimato del internet solo han respondido con pretextos fuera de lugar y que en último de los casos a mi como consumidor no me interesan.

He realizado compras en línea por facilidad y comodidad y no había corrido con tan mala suerte de toparme con defraudadores de este tipo, ya que a través de su propaganda y su página de facebook alardean de honestidad y una trayectoria de 10 años dando respuesta confiable y honesta a los consumidores, sin embargo la situación es otra muy distinta.

Yo exhorto enfáticamente a que si alguien recibe correos de parte de esta gente eviten por todos los medios caer en sus garras, o despídanse del dinero que les hayan pagado, porque no creo que obtengan un trato honesto.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
30/ 07/ 13
161229
22
  4.2  pts.
Tec de Monterrey CEM Apesta
13/ 10/ 11
29740
23
  4.1  pts.
attached image
Apesta Nacional Monte de Piedad
12/ 07/ 23
2463
6
  4.0  pts.
attached image
Laptop-depot.com fraude laptop
06/ 01/ 16
15249
23
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/07/13
-0 
+1
 +1
Reportar
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
646
Reportar
Mejor comprar en ligares establecidos por vuestiones de garantia y este tipo de cosas
29/07/13
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
no hay como comprar en un establecimiento de prestigio, no entiendo a la gente que compra por medio del internet unas super ofertas y a la hora de la hora resulta ser un fraude de ratas de dos patas :/
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario