Caso 164411    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Grupo-rotoplas.com22/11/22

No caigas en la vil estafa de venta de tinacos Rotoplas en línea... Es 100% fraude

Actualmente necesito un tinaco para mi casa.
Me dí a la tarea de cotizar en tiendas locales y también en internet para checar precios... Fué asi como llegué a esta página en la que el tinaco que buscaba aparecía en oferta por tiempo limitado y con envío gratis a toda la república. (Link

La página se veía muy real y al dar clik en el ícono de Whatsapp (número de Monterrey, por cierto) de inmediato respondieron, me confirmaron existencias y que la oferta estaba por terminar.

Me enviaron una clabe interbancaria de Scotiabank a nombre de Rotoplas SA de CV y estúpidamente caí en la trampa y les hice la transferencia.
Mi error fue no haberles pedido la factura primero... Solo con eso me hubiera salvado de ser estafado.

De ahi en adelante el excelente servicio se acabó... Obviamente dejaron de responder mensajes y cuando lograba que me contestaran (llamando de otro número) me decían que estaba a punto de recibir mi pedido y que se había retrasado por sobredemanda etc, etc..

Hoy la página ya no funciona y al llamar a los números que en el proceso logré obtener, ya no contestan o rebotan la llamada.

Me dí a la tarea de conseguir el # 800 oficial de Rotoplas en México y en el área de atención a clientes me dijeron que se trata de una estafa ya que ellos venden solo a mayoristas grandes a los cuales ese tinaco les cuesta mas de lo que indicaba la supuesta oferta (era obvio).

Me sugirieron llamar al banco Soctiabank para verificar que la clabe interbancaria que me dieron NO está a nombre de Rotoplas sino del maldito estafador.
Moraleja.
1. No hagas transferencia a menos de que ya te hayan enviado la factura (aun así te pueden estafar)
2. Trata de verificar con el banco emisor si la clabe interbancaria que te dieron realmente está a nombre de la empresa o proveedor.

Me vi novato.. NO me vuelve a pasar.
Taurus México
Amatair es un fraude
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
1909
Samsung Refrigerador apestan