Caso 1232   1  pts.  (5 calificaciones) Cía: Rolling Stones05/05/06

Grupos que nos visitan son unos vejestorios

El caso es que vinieron a Oaxaca el año pasado unos señores que todos conocimos cantando hermosas rolas en los eeuu (en el siglo pasado!!!!) Su nombre: Air Supply. Quienes los conocimos entonces estuvimos más que satisfechos. El problema es que - y el dicho dice y dice bien-: "No son los mismo los tres mosqueteros que sus abuelitos (o sea 20 años después) Ésos de Air Supply necesitaban eso precisamente, un buen suministro de aire, porque francamente ya parecían hermanos de Fidel Velásquez.

Lo mismo pasó en este mes de febrero 2006 con la visita de los "Rolling_Stones" Yo francamente vi que el grupo vive en la década de los 60, si acaso los 70. No entiendo por qué los mexicanos nos torturamos tratando de ver a unos vejestorios que eran sensacionales en 1967-70, ¡Qué impacto aquellas rolas de "I can get no satisfaction", "Gloria" y muchas más! Pero de eso, uuuf, ya llovió. No hay empresa a quién acusar, sino a todos los aficionados melancólicos que quieren revivir el pasado con esos esqueletos RANCIOS como Mick Jagger. Si supieran que por ejemplo hay una súper diva Ucraniana preciosa y su grupo que se llama Ruslana, ¡no hombre!. Ya olvídense de pagar boletos caros y de sufrir fraudes. El día 9 de Junio viene Gal Costa, una brasileña que canta como diosa.

Basta de polillas americanas e inglesas.¿No creen?

Además hay que apoyar a los mexicanos, que son tan buenos como los extranjeros.

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

Rolling Stones = una VERGUENZA
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

13/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
si no t gusta no los veas
14/04/08
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
El problema es que en la gran masa del publico mexicano su apreciación musical es malísima. Así como su apertura a buscar qué hay de nuevo y distinto a las marrandas que estamos acostumbrados a escuchar: reggaeton, Panda, banda, narco corridos
10/12/08
Monina90210  08
A ver, si no te gusta, cómo para que lo escuchas y peor aún lo vas a ver? Yo creo que tu queja es infundada, si algo te deja "satisfecho" por que te quejas???
Perdón pero mas que queja, lo sentí cómo chisme de lavadero, yo creo que también el dicho de los tres mosqueteros, lo deberías de aplicar a ti mismo, si te gustan o gustaban es porque es de tus tiempos!!!
04/04/09
anti_scam  / Anti Scam / 08
deja ke los demas gasten su dinero mientras no gastes el tuyo jeje a ti nadie te dice ke esa brasileña tenga ke ser una diosa, kreo ke debemos tener un poko de mas respeto por los gustos de la gente pk rekuerda hay muchos viejos ke reviven kon ver a grupos viejos sea komo sea saludos!!!
07/04/09
armando´cia  / armando  sanchez / 09
creo que es comentario muy subjetivo,, yo fui a verlos al foro sol,DF, y bueno kede encantado,, tengo 24 años pero conoci su musica como a los 13 son de mis grupo favoritos,, es cierto ya no son unos chavales euforicos en el esenario,, pero es una experiencia incereible escuchar en vivo a una legendaria banda de estos niveles,,, son bandas leyenda una buena parte es la musica que tocan pero a estas alturas tambien es un buen lo que significa tener frente a uno a personajes legendarios de la musica,, bueno,, todos los puntos de vista repetables,, saludos
08/08/09
nyugarcia  09
Los gustos son de cada quien,cada cabeza es un mundo,son bandas de mucha trayectoria,si te caen mal, simplemente no los veas, o ve tù a dar un concierto, (digo por aquello de que estan rucos y toda la cosa, no?).
20/10/09
edy  09
jajaja!!! por Favor querido amigo te quejas de mick jagger y sus muy bien vividos 66 años y pones como ejemplo a tu *jovial diosa brasilema* de apeeeeeeeeeenas 64 añitos, ooopS!!! pero si la nena es solo dos años menor k mick, por favor los dos son igual de viejos y talentosos, te aseguro k asi la brasileña tenga 100 años tu seguirias viendola igual k los seguidores de los rolling stones aunk cumplieran otros 100........ El talento no tiene edad, de echo los mejores grupos de la historia se han dado en la epoca de los `70 y `80s
20/10/09
es muy cierto esto apesta si quiero ver momias mejor voy a guanajuato apoyo la queja esto apesta la gente que vive del pasado ya que se actualice y vea telehit o mtv ya por ejemplo esta lady gaga. las empresas siguen lucrando ahora quieren presentar a magneto en monterrey esos ojala traigan su formol.

enviado desde mi opera mini ahi disculpen los errores de hortografia
21/01/10
mbarrita25  / Mario  / 07
YA vean lo que se les antoje shingaus, desayune, coman y pidan de cenar en McDonalds, traguen mucha coca-cola, tomen bonafont de sabores, usen labiales de esos casi permanentes que duran y duran (con plomo), es más tírense de un avión sin paracaídas, jeje Saludos, y ya tranquilos, no se la tomen tan en serio... P.D. Salu2 a to2 y sin distinción eh,,,,,
18/06/10
cegreal  08
Tu dices que hay que apoyar a los mexicanos y nunca mencionaste uno.
Ahora cada quien tiene derecho a ver lo que quiera, el ir a ver a los Rolling no es nada barato y tampoco nos obligan a ir, por lo que no encuentro más problema.
16/08/10
pepekurt  10
Es muy fácil, si no te laten no vayas y punto, no los veas, no los escuches, ellos no te estan diciendo que vayas o que les hagas caso.
25/01/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
de entrada se ve que no fuiste a ninguno de los conciertos mencionados y desconocesengran parte del tema ya que bandas como las que mencionas tienen una planeacion impecableen sus presentaciones cosa que las2ratas cabundas que mencionas no tienen al igual que los disque artistas mexicanos ...elpuroescenario de los rolling se tarda en armar casi una semana e intervienen cientos de personas distintas empresas y millones de dolares en su planeacion