Caso 41805   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Grutas de Tolantongo09/09/10

Grutas de Tolantongo raterongo y horrorondo

El que se quiera suicidar Grutas de Tolantongo es el lugar ideal, peligros y mas peligros.
A cada momento la carretera para llegar es pura terraseria y va empinada y sin muro de contención y engañan a uno con toda la cara y mas diciendo que son 2 horas 20 minutos desde ciudad de México y la muy triste realidad es que son 5 HORAS DE CAMINO
Llegando es un robo 100 pesos por persona para ver unas piedras super flojas y que ni por asomo son aguas termales
RATEROS MENTIROSOS y el personal groserisimo
nunca vallan a las Grutas de Tolantongo es un engaÑo espero que esto le sirva a alguien para que no pase nunca esta mala experiencia
Grutas de Tolantongo apestan
195821

10/09/10
ZAFFIRO  10
que transorongos y raterongos, claro que no iré. bola de ineptorongos.
13/09/10
craiova  10
Entonces no vayas, para que ver "unas piedras super flojas y que ni por asomo son aguas termales". Flojo eres tu si haces 5 horas en ese camino, maneja mejor mi abuela muerta, que en paz descanse.
23/04/12
gusv  10
Nosotros fuimos a este lugar para febrero de este año (2012) la carretera si es pura terraceria pero la vista es hermosisima, tomamos unas fotos muy padres, muchos carros se paraban igual q nosotros a medio camino para tomar fotos. Llegando si me parece q eran 100 pesos, la vdd no recuerdo, pero nos gusto mucho el area de las grutas, el agua calientita, el tunel esta interesante y tmb nos la pasamos muy agusto en el rio,no nos metimos a las albercas porque estaba haciendo frio y por lo mismo duramos poco en el agua (unas 3 o 4 horas) la comida nos encanto, incluyendo una piña colada deliciosa, definitivamente vamos a volver, por cierto los baños estaban limpios lo cual me sorprendio porq generalmente son un asco en la mayoria de los lugares.
24/03/14
mayraquejosa  13
Perdón delicada flor de calabaza
24/03/14
arte_viza +  08