Caso 66529   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Grutas Tolantongo07/06/12

Grutas Tolantongo, roban y agreden

"Supuestamente Grutas Tolantongo es tierra de nadie" de eso se valen para que los ejidatarios del lugar se aprovechen de la lejania del lugar ,para ser unos groceros (se les olvida que ellos venden un servicio por ser un lugar "Turistico")y agredirte, incluso tenerte encontra de tu voluntad "eso es secuestro" te roban y extorcionan, no puede ser que sea un lugar familiar, te intimidan y amenazan. El fin de semana pasado en un excusión "FAMILIAR" hubo una riña debido a que el personal es muy grocero se armaron los golpes no nos dejaron salir.

Nos tuvieron ahi, insutandonos, tratando de provocarnos y amenazandonos, por horas hasta que se les pago una "supuesta multa" ¿Que lo correcto no era que los policas, que llegaron nos llevara al MP?? pues al parecer ahi es diferente los ejidatarios mandan. Una experiencia muy desagradable.
Banamex, el calvario de mi vida
En Ixmiquilpan secuestran
Coppel quiere obligarme a adquirir un seguro
Dermaclinic Coyoacán apestan
RH de Coppel poco serios

11/06/12
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Clásico quejoso que todo lo quiere arreglar con golpes, los ejidatarios que administran las grutas solamente hacen su trabajo te voy a poner algunos ejemplos que me pude percatar ahora que fui en semana santa:

1.- esta prohibido meterse a las albercas y pozas con playeras, ah no pero la gente le vale un sorbete y nunca quiere acatar las normas, los ejidatarios son muy insistentes y te sacan sino atiendes los reglamentos.

2.- no puedes escuchar música después de las 10:00 pm, ah no pero los visitantes ya ebrios quieren tener su relajo toda la noche, una vez mas los ejidatarios son inflexibles en el rompimiento de el reglamento.

Ya me imagino porque se les pusieron así los empleados, ahí si no se andan con medias tintas.
21/05/17
AbogadaJaime  16
Es verdad, todos los empleados de las grutas de Tolantongo, son muy groseros y mal educados