Caso 77338   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: GS101/04/13

GS1, un robo para la PYME en México

GS1
GS1 es una empresa que roba a la PYME cobrando altas cuotas, que ellos mismos imponen y que nadie regula, y que para colmo se incrementa conforme pasa el tiempo y tus ingresos entre mas ganes mas te cobran, y solamente te ofrecen una renta por tu código de barras y si al siguiente año se les ocurre doblarte la cuota pues pagas o te quedas fuera es lamentable que el gobierno, permita eso y este por todos lados pregonando que apoya la Pyme y deja que estas instituciones hagan su voluntad, pero como siempre en México no pasa nada. estas cosas son las que desilusionan y hacen pensar que en México en ves de apoyarte te meten la pata para que no avances.

16/10/21
EMPRESARIO TAPATIO  21
Totalmente de acuerdo, es un monopolio y se dedican a abusar de las empresas emergentes. En mi caso por ejemplo lance un proyecto y no se pudo concretar, jamas vendimos un solo producto con el código de barras aunque si se imprimió empaque. A la fecha siguen cobrando anualidades vencidas, solamente porque no se aviso que ya no se quería el servicio?

Si no pagan suspendes y ya. Todavia que roban, si no cancelas quieren cobrar aire o numeros. cuanto puede costar tener un numero en equis nube?
08/11/21
QuejaxMalServicio  21
Tienen un pésimo servicio te cobran anualmente sin avisar que porque su servicio es recurrente, desde su pagina no puedes darte de baja. Pésimo servicio
18/11/21
sgkenw  21
Totalmente de acuerdo con esta queja. Nos pasó igual, nos quieren cobrar en proporción a nuestros ingresos anuales y eso es un abuso, ya que lo que vendemos gracias a los códigos de barras es mínimo. ¿Ahora ellos quieren ser socios de las empresas también o qué pretenden? Urge alguien que regule esto. Por eso México es una basura de país por oportunistas como estos y por tener (o no tener) leyes que regulen este tipo de situaciones. GS1 A-P-E-S-T-A-N-!