Caso 13217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: GSS CRM Services21/08/08

GSS CRM Services, fraudulenta

(Lima, Lima, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Por:  161802
GSS CRM Services.- gss bt comunicado publico: La empresa GSS es un service contratado por British Telecom. (BT) para realizar diversas funciones en lo concerniente al trato de clientes europeos de telefonía e Internet. Actualmente en Europa los sindicatos de trabajadores de BT tienen diversas quejas contra esta empresa; es así que GSS llega al Perú buscando “mano de obra barata”.
Una vez contratado pasaras por una capacitación de seis semanas:
-A la cuarta semana te harán firmar un contrato.
En este se especifica un monto de 550 Nuevos Soles.
-no te daran copia del contrato.
-Si te van a pagar 382 nuevos soles pero cuando termines la capacitación te pagaran solo 16 Nuevos Soles. En caso de que ingreses a SOPORTE BILINGUE (ejemplo) el sueldo base seria de 1400 ns. Si trabajas en la madrugada seria de 1600 NS. (Ya que es el horario de mas trabajo, por ser de mañana en Europa). Si tienes conocimientos avanzados de Ingles serian 1800 soles. Esto es lo que te dicen, la verdad es que es una gran mentira.
1.-No vas a trabajar todos los días.
2.-no te van a pagar el monto correspondiente. También se hace de conocimiento público que esta empresa esta en proceso de investigación por fraude y evasión tributaria. Es una lástima que delincuentes se aprovechen de personas de bajos recursos para enriquecerse. No es el primer caso de fraude denunciado de esta manera. No daremos nombres por el momento de las personas en investigación. Una vez tengamos confirmación y autorización los daremos a conocer. Los publicaremos en Internet con Nombre, Apellidos, Teléfono, Dirección , DNI y ruc.
Atte.
El primer sindicato peruano de gss.


Adjunto:


Hola XXX:
El dato de SUNARP indica que no tienen actividad en comercio exterior solo en el comercio interno, ello se debe a que el tratamiento para el copmercio exterior tienen un tratamiento especial y para ello el monitoreo es diferente; por lo del contrato es obligatorio que le entreguen una copia a cada una de las partes pues de lo contrario no habría como demostrar las condiciones de trabajo y por ende esto involucra las obligaciones y deberes de ambas partes entre ellas los sueldos, horario etc. Este tipo de omisiones son una características de empresas abusivas que se aprovechan de mucha gente haciéndokos trabajar por periodos cortos y al final deberle un dinero pequeño que finalmente el agraviado no reclama poruq el rwclamo le sle mas caro.
Nos vemos.
(anónimo) Cmdte. Jefe Dpto Inv. (GOBIERNO).
+ Quejas del área geográfica
Justicia Peruana, injusta
22/ 02/ 12
3543
7
  4.2  pts.
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta
12/ 05/ 11
14589
49
  4.2  pts.
ForosPeru.net Apesta
18/ 10/ 07
10959
17
  4.2  pts.
LAIN, algo huele mal
13/ 08/ 07
70024
25
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario