Caso 78633    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GT Publicidad07/05/13

GT Publicidad en Guadalajara apestan

GT Publicidad
Hola a todos, con gran frustracion y molestia me tomo estos minutos para informarles y advertirles sobre esta deshonesta y fraudulenta empresa, (GT_Publicidad),en la ciudad de guadalajara, Jal. que esta dirigida por este seudoempresario y su aun peor e intolerante hermana y complice; a quienes pena les deberia dar, decirse empresarios, ya que de la manera mas vil y arbitraria, me defraudaron con un pedido de llaveros, el cual nunca me entregaron, ademas de hacerme quedar mal con un cliente super importante para mi empresa.

Estando a punto de cumplirse la fecha de entrega del producto, les llame y con la mano en la cintura me dijeron que no contaban con este producto, sabiendo de antemano que estaba descontinuado, despues de varios meses de rogarles por la devolucion de mi dinero, el cual deposite por anticipado desde octubre del año pasado.

Pude recuperar solamente el 50% de mi dinero, es fecha aun, de que estos delincuentes no me devuelven mi otro 50%, y de verdad que les he llamado hasta el cansancio, obviamente estos ratas de dos patas ya ni siquiera me contestan el telefono, como si fuera yo quien les debiera, que verguenza para quienes nos dedicamos a este negocio, toparnos con seudoempresas "patito" como (GT_Publicidad)
y que todavia se anuncian por internet, dandole un gran desprestigio y desconfianza a este medio tan noble y solicitado.

Con toda la desfachates del mundo, este sujeto y su complice y hermana, quienes aparentemnente dirigen esta seudoempresita, me juraron y me prometieron, que me devolverian mi dinero y que ellos se encargarian de ver personalmente este asunto, pues como repito es momento que ni siquiera se han tomado la molestia de contestar los correos y mensajes que se les han enviado,

"Por favor tengan mucho cuidado con esta gente".
GT Publicidad, irresponsables
GT Publicidad, manda spam
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22005