Caso 58720    sin calif  (0 calificaciones) Cía: GT Publicidad29/11/11

GT Publicidad, manda spam

Estoy harta de recibir mails de GT Publicidad. Hace dos años que les proporcioné información apra una cotización, la cual nunca recibí. Después de dos años obviamente no tengo interés alguno en recibir su SPAM.

Les he pedido decenas de veces que me den de baja, que sus anuncios incluyan un mail para solicitar la baja de su base de datos, me han dado instrucciones para hacer lo que ya hice y me siguen mandado Spam.

Les contesto cada uno de sus pésimos e-mails. Obviamente sus mails son eliminados y los marco como SPAM. Pero eso no quita la porqueria de servicio de ésta empresa. Nadie te atiende nunca.

Ni para una cotización, mucho menos para borrarte de su lista.

También la pagina bodaenplaya.com.
Si le dan sus datos pasará toda su información a todos, absolutamente todos sus proveedores afiliados sin ningún filtro (ni ubicación de la boda siquiera) y no se hará responsable, he tenido que pedir a cada uno de los que me envien e-mail que me borren de su lista. Uno a uno.
de verdad, estoy harta del spam de GT Publicidad.
GT Publicidad en Guadalajara apestan
GT Publicidad, irresponsables

Compañía afectada responde:

CRISTIAN ENCISO - gtventas /  06/09/12

Hola Amiga

gtpublicidad como una empresa responsable, es prioridad la satisfacción de sus clientes, aceptamos todo tipo de criticas y sugerencias para mejorar nuestros servicios, te informo que nosotros contratamos la publicidad con compañías externas de las cuales no podemos llevar un control estricto, pero te invito a que me proporciones tu correo electrónico para ayudarte que no recibas mas correos que tengan relación con nuestra empresa, sin mas por el momento quedo a tus ordenes.

Atte. GT PUBLICIDAD