Caso 97915   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guamis del Norte 05/01/15

Guamis del Norte estacionamiento aeropuerto Chihuahua

(Delicias, Chihuahua, )

Categoría: Servicios / Varios

Deje mi camioneta en el estacionamiento de la compañía Guamis del Norte por 11 días y solicite que la lavaran para que a mi regreso estuviera limpia. Llegue con mi familia en un vuelo nocturno, me llevaron la camioneta, se veía limpia y el servicio de custodia fue adecuado. Al día siguiente ya de día nos dimos cuenta de que habían rayado la camioneta al lavarla, tal parece que la hubiesen lavado con lija, era muy evidente que limpiaron la camioneta con trapos secos o bien muy sucios con tierra, adicionalmente la camioneta tenía un rayón en la parte trasera y en una puerta trasera que no tenía iriginalmente.

Inmediatamente llame al estacionamiento para quejarme y dar aviso del los incidentes, me contestaron empleados del estacionamiento pero ninguno tenía capacidad para decidir solamente la Licenciada E.R. es quien tenía las facultades de tomar decisiones, pregunte que a que hora llegaba al estacionamiento para yo desplazarme (casi 100 km) y que vieran la camioneta como la dejaron. El personal me informo que la Licenciada llegaba como a la 1 PM y que ellos le avisarían que llame para quejarme, decidí trasladarme al aeropuerto en el camino llame al celular de la licenciada para avisar que iba en camino pero me respondió que estaba en el banco, que ella me regresaba la llamada en 5 minutos, lo cual nunca ocurrió.

Llegue al estacionamiento y ella no estaba, les mostré al personal que lavaron la camioneta como la habían dejado a lo cual no refutaron nada porque era evidente el daño. El personal del estacionamiento y yo mismo tratamos varias veces de contactar a la Licenciada a su celular pero nunca respondió, estuve esperando por una hora y después decidí retirarme del lugar, le envié un par de mensajes a su celular haciéndole ver mi decepción de su mal servicio y mala atención aun sido yo un cliente de ellos por varios años. La licenciada me respondió hasta el siguiente día divuendome que me había dicho que ella estaba en el banco pero nunca me devolvió la llamada a la que se comprometió, me comentó que ellos ya habían visto el video y que no se veía algo anormal, comentó que los cepillos y trapos que usan son especiales y que no hay manera de que rayen el vehículo, jamás menciono nada respecto al procedimiento que usan los lavadores ni tampoco sobre la limpieza f los mismos.

Hasta la fecha no se han hecho responsables ni tampoco han tenido la atención de llamarme para dar claridad al asunto. Es una total falta de respeto la manera en que tratan a uno justificándose de que monjas otros clientes quejándose de lo mismo.
Soriana, a precio que les da la gana!
Dish Apesta
Wal-Mart super mie***
Dish me acosa y ni tengo el servicio!
Seguros Bancomer, cargo a tarjetas

05/01/15
Gamuza  09
Te sugiero que redactes una queja formal y la difundas por todos los medios posibles. Habla con esa licenciada y dile que no vas a descansar hasta desacreditar su negocio de tal manera que haber respondido por una falla de su personal le saldría más barato que perder la confianza y credibilidad ante sus clientes. Y por supuesto, no vuelvas. Saludos.