Caso 46591   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Guanatos20/01/11

Guanatos ¡apesta la atención de las meseras!

Las tortas realmente estan muy ricas, pero que lamentable es la señora seudo fresa que solo esta tratandose de ligar a todos los chavos que llegan, y las meserillas que creo una es su hija bueno equiss pero la otra cara de papa siempre esta de malas, cada que le pides algo se molestan, y te traen las cosas hasta que se les da su gana, y la señora se la pasa tratando muy bien a los chavitos y dando preferencias a los que traen buen coche, y a los demás que se esperen, OSEAAAA! por fa! chaparro SACALAS de ahi! que muy pronto te dejaran sin clientela y sin vieja... :S
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Pollo Feliz no lo recomiendo
Puesteros abusivos en Macroplaza
Kfc y su pollo de mala calidad

22/01/11
Getsemanhy  10
pues que mala onda que la atención que le brindan al cliente dependa de la apariencia, al final de cuentas ellos brindan un servicio y les debe dar igual quien sea o como se vista, el punto es que pague el punto es que lo que ahí estan buscando es un noviecillo, y lo han de querer con lana
24/01/11
Lupita1mod  10
Es muy común que las meseras anden ligando y pues obvio no van a ligarse al del Atos sino al del BMW o tal vez como hay tantos que no dejan propina pues el coquetearles es la estrategia para que les dejen propina.
24/01/11
ZAFFIRO  10
Y quien es el chaparro??
26/01/11
19369
En el pedir está el dar. No me sorprende que los meseros se porten así con la gente, cuando la gente los quiere tratar como esclavos. Por otro lado, el hecho que una meserita quiera ligar es muy buen método para atraer clientes. Yo sí iría de nuevo. No confundan envidia con otras cosas, nada que ver.