Caso 69881   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Ángeles y Querubines06/09/12

Guardería Ángeles y Querubines apestan

Esta guarderia ANGELES Y QUERUBINES ubicada en ojo de agua tecamac . es la peor opcion para que dejes a cargo de tu hijo ya que lo unico bonito que tienen son sus instalaciones ya que carecen de cualquier sentido de humanidad ya que la directora es una despota, y grosera, a la cual no puedes hacerle ninguna pregunta con respecto al cuidado de tu hijo por que siempre te responde de una manera grosera a mi hija varias veces me la entregaron con rasguños y moretones, que nunca supieron decirme como se los hizo.

Ademas de que una ocasion la directora me atendio con aliento alcoholico y platicando con varias madres creo que no fui lo unica que lo persibio me preocupaba el hecho de que dentro de la guarderia angeles y querubines siempre estaban sus nietos con edades entre los 6 y 12 años aSi como su hijo ya un adulto su yerno y su esposo y si hablamos de costos no pues mejor lleva a tu hija a una escuela particular de prestijio y no a la "guarderia angeles y querubines"por que esta persona te cobra hasta el año 2012 900 de inscripcion 800 de material didactico 800 colegiatura 10 pesos por cada hora o fraccion despues del servicio que es hasta las 3 de la tarde y hasta 50% de interes si no pagas a tiempo todo lo anterior y aparte sedesol le paga a ella 850 por cada niño por el supuesto apoyo a madres trabajadoras asi como tres periodos vacacionales al año de tres semanas cada uno ovbiamente pagadas y ojala no se te enferme tu hijo por que de todos modos tendras que pagar, y si a eso le sumas que si ella no quiere no te hace participar en el programa sedesol lo cual es pura pantalla por qUE a mi m parece absurdo que una persona que nesesita ayuda del gobierno por escasos recursos traiga un auto de lujo mercedes benz o un volbo y podria decir mas modelitos pero no me los se, de vedad creeme lo que te digo y no te dejes llevar las apariencias el caracter de mi hija cambio mucho mientras estuvo aqi ya que aveces parecia que estaba escuchando a la directora, te recomiendo que antes de ingresar a tu hijo a una guarderia hables a sedesol para que te informe que rango tiene esa guarderia y no te lleves una sorpresa despues ya que lo que esta en juego es lo mas imprtante en tu vida tu hijo.

07/09/12
Los costos no los veo excesivos, pero si notaste irregularidades es mejor perder el dinero pero no aceptar que tu hija sea maltratada y marcada con rasguños.

Y si en verdad te duele lo que le paso a tu hija y no quieres que otros niños sean lastimados ve y denuncia sobretodo sies estancia con apoyo Sedesol ahi si los costos estan un poco alto.