Caso 114865    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Arca de Noé29/06/16

Guardería Arca de Noe Apodaca (Irresponsables y groceros)

Fui a inscribir a mi hijo a la Guardería Arca de Noé; por necesidad y por creer que era una buena opción lo inscribí. Pero desde el inicio no fueron honestos en cuanto algunos aspectos de inscripción y de cuidados. Un día me habla por teléfono una de sus empleadas reclamando de forma muy grosera un aspecto tan insignificante que por falta de la responsabilidad del cuidado de rutina diaria de ingreso de parte de ellos; no se dieron cuenta y simplemente se les pasó hacérmelo saber.

Ellos por supuesto están todos de acuerdo y se cuidan las espaldas... Lo que me hace pensar que no es un lugar serio, honesto y que si con algo tan insignificante no se hizo responsable. No quiero ni pensar con algo de cuidado. Simplemente se lavan las manos y te avientan la pelotita de no me hago responsable y te trato de manera grosera que si al cabo tenemos mucha gente quien venga a inscribir a sus hijos.

aguas con sus tesoros! Verifiquen lugares que si se hagan responsables de su personal, que no los solapen sus errores y no les permita tratar de manera prepotente y grosera a sus clientes, que sea un lugar honesto y que tengan un buen trato siempre y no lo llamen como bulto a su hijo (a). Les falta mucho en cuanto a calidad humana y buen trato al cliente y obvio a los pequeños. Mi hijo casualmente a diario salía con los ojitos hinchados de llorar, síntoma de la falta del buen trato de parte de su personal. Ya había estado en otro lugar mi hijo y nunca salió así... Puede ser de inicio por la adaptación pero no después de unas semanas.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan