Caso 121929   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guardería Baby Star16/02/17

Guardería Baby Star San Ángel no son responsables

Guardería Baby Star
Comenzaré con indicar que al principio el servicio de Guardería Baby Star era "bueno".
Si estan buscando un lugar para llevar a su bebé definitivamente Guardería Baby Star no lo recomiendo, nunca saben qué comió tu hijo a menos que el menú esté pegado en la puerta, las instalaciones estan sucias, no puedes entrar a menos que sea con previa cita (a visitar si vas a inscribir a tu hijo o hija) o en clase abierta.

En mi caso hice la mención de no darle DANONINO y varias veces mi bebé llegó con aliento al mismo o con la ropa manchada y las maestras negando que le habían dado, si hubiera tenido alergia no quiero saber que hubiera pasado.
No tienen equipo de nutrición, los menús son pobres y cargados de carbohidratos u otras cosas que no son adecuadas para bebés.
En Guardería Baby Star les dan dulces a granel con tal de contener los berrinches.
En mi caso mi crio lleva meses enfermándose del estómago y misteriosamente los fines de semana se cura para comenzar de nuevo la faena el martes.

Varias veces se cayó y se rompió un diente en las instalaciones y la respuesta de la directora fue que no se iban a hacer responsables porque no había como comprobar que había sucedido en la estancia de mi crio Guardería Baby Star.
Las maestras tienen una ortografía que da miedo y son las que según les empiezan a enseñar a leer y escribir.
Por último, piden material didáctico como si fuera a ingresar a la primaria, cosas demasiado absurdas como un paquete de 500 hojas blancas (como si fueran a escribir diario en ellas).

En cuanto al material de limpieza también se exceden, pero me parece que eso es en todas las guarderías.
La peor parte es que pierden el material, yo al sacar a mi crio me dijeron que habían perdido un libro para leer y que definitivamente no saben qué sucedió.
Ha sido un fastidio constante el último mes, por lo tanto decidí cambiar a mi bebé de ahi.
Varias veces me entregaron a mi bebé con las manos asquerosas, no sucias, con mordidas que misteriosamente tampoco saben quien o como se las hicieron.
Guardería Baby Star NO SON RESPONSABLES.

Para todo tiene excusa la directora y dice que va a checar los videos pero total nunca resuelve los problemas más que con largas y largas.
Puedes monitorear a tu hijo con tiempo límite y si ves algo que no te parece mientras monitoreas la respuesta es la misma "yo lo checo".
En mi caso, justificó que la "maestra" estaba teniendo problemas personales y por eso había descuidado a mi bebé a tal punto que no supo como se rompió el diente o como la habían mordido.
Perdieron un libro para lectura y me dijo que no podían regresarlo porque no había como comprobar que lo había mandado, que con suerte se lo habían mandado a alguno de los otros papás.

La ropa la mandan la sucia con la limpia y se ofenden si les mandas bolsas para la ropa, cuando estan de buenas si la separan, varias veces se derramó el biberón que no se terminó durante su estancia sobre la ropa dentro de la pañalera.
No atienden bien a los niños, atienden mejor a los perros en las pensiones.
No tienen la atención suficiente o el personal capacitado para lidiar con infantes o bebés.
El trato es brusco con los niños ya que entran a Maternal.
Repito, no hay alguien que vigile los menús o la higiene de los niños, también varias veces regresaron a mi bebé con rozaduras severas.
Play And Learn kinder San Jerónimo
Gaymolin pésima guardería

Celmira Gonzalez - guarderia-babystar /  21/04/17

Estimada Sra. Lozano,

Gracias por sus comentarios, de antemano lamentamos mucho las molestias ocasionadas por nuestro servicio y agradecemos nos haya dado la oportunidad de cuidar a su bebe durante 2 años. Ojala hubiéramos tenido oportunidad de responder a todos esto oportunamente para evitar su salida y descontento.

En respuesta puntual a sus comentarios.

- Semanalmente se actualiza el Menú de alimentos y se coloca en el área de recepción. También lo hacemos disponible electrónicamente en caso de ser solicitado. Estos están alineados al Plan alimenticio del IMSS. También tomando en cuenta este tipo de retroalimentación, hemos consultado con un especialista en nutrición infantil y ajustado los menús e incorporado nuevos alimentos.
- La guardería no ofrece dulces a los niños, sin embargo, en ocasiones hay padres de familia regalan bolsitas de dulces en fiestas de cumpleaños, para lo cual hemos preparado un documento con consideraciones a tomar en cuanta incluyendo este punto.
- En caso de alumnos con intolerancia de alimentos, los padres de familia deben proveer los alimentos. Los cuales son separados y administrados debidamente, o los padres nos dan opciones para reemplazar ciertos alimentos.
- Sobre la solicitud de material didáctico, se solicita dependiendo de la edad, un paq1uete de 100 hojas papel bond las cuales son utilizadas durante el transcurso del año.
- Nuestro protocolo de salida de alumnos incluye colocar ropita y biberones usados en bolsas las cuales son proporcionadas por la guardería.
- El incidente con el libro perdido, afortunadamente fue localizado y entregado a un familiar. Hacemos énfasis en que el material debe ir debidamente etiquetado para evitar este tipo de problemas ya que la guardería no se hace responsable por perdidas no debidamente etiquetadas.
- El sistema de vigilancia está disponible a padres por un número de horas diarias, sin embargo, también se puede adquirir horas extras para extender el servicio.
- El acceso a las instalaciones es en efecto previa cita por motivos de seguridad.

El caso del diente roto de su pequeño - es importante matizar el punto, ya que lamentablemente su hijo tuvo un accidente en casa, el cual por naturaleza de una prótesis temporal en el pedacito de diente se extravió en un par de ocasiones, la primera se encontró, sin embargo, en la segunda, en efecto, la guardería no se pudo hacer responsable ya que no era posible corroborar que se perdió durante las horas de servicio.

Nos ponemos a su disposición en el teléfono 5555162223 o por correo en [email protected] para aclarar cualquier otra duda.

Muchas gracias nuevamente y les deseamos lo mejor a usted y su familia.
21/04/17
Fernanda Lazcano  17
Buenas tardes:
Si, semanalmente veía en el menú y no había Danonino y aún así se lo daban, no es por intolerancia es por información, hay muchos reportajes referentes al Danonino que es malo para los pequeños menores a 4 años, si gustan les puedo hacer llegar los mismos.
- La guardería si les da dulces a los bebés, me tocó ver muchas veces a los pequeños con paletas y a la mía pidiendo cuando en casa nunca se le dan.
- volviendo al material didáctico, lo había entregado dos meses antes, en dos meses no se utilizan 400 hojas, 100 de foami, etc, el material que regresaron como las crayolas las regresaron en pésimo estado y ni eran de la marca o modelo que había llevado.
- Es correcto lo de las bolsas y generalmente las regresaba por que en muchas ocasiones me ponían la ropa sucia con la limpia y en un par de ocasiones los restos de la leche se vaciaron dentro de la pañalera además de mandarme ropa que no era mia.
-el caso del diente roto fue en sus instalaciones la primera vez que se cayó y se lo rompió EN SUS INSTALACIONES no en casa, no bajo nuestra custodia, no se procedió en ese momento debido a que se tomó como un accidente pero cuando el "ACCIDENTE" se repite constantemente argumentando que la persona encargada tiene problemas personales o que no saben quien mordió a la criatura por IRRESPONSABILIDAD de las cuidadoras considero que es ya de cuidado.
- No pudieron determinar quien mordió a mi bebé ni con el sistema de seguridad en varias ocasiones, no fue una mordida, fueron varias:
en el oido, en el muslo, pantorrila, la primera vez que se rompió el diente, las otras dos que en efecto fue la prótesis la que se cayó, reitero en sus instalaciones.
Lo del material honestamente no me interesa ya, se le compró nuevo y ya pero las desatenciones no me parecen algo sin importancia.
21/04/17
hulkpuma  17
sra Fernanda Lazcano, por lo que leo usted no necesita escuela para su crio, mas bien necesita personal domestico, y en muchas de las situaciones coincido con lo que comenta Celmira Gonzalez, debe etiquetar hasta los crayones para identificar de quien es que cada cosa, el menu es el mismo para todos, si no le agrada como tambien lo comentan prepare el suyo, material didactico siempre se pide y 100 hojas si que las usan los niños, ahora accidentes siempre ocurren o mande a su crio en una burbuja para que no le pase nada y ademas su libro ya aparecio, y obvio no van a dejar pasar a personas a placer, eso es logico, tambien recuerde que hay una coresponsabilidad entre padres de familia y escuela... siento que exagera