Caso 127828    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Bambino20/08/17

Guardería Bambino (CDJ) instalaciones descuidadas

Guardería Bambino
Se ubica en Ciudad Juárez Chihuahua, en la direccion Ricardo León 6123, cerca de Plaza Juárez Mall. La guardería bambinos es una casa adecuada como guardería, pero sus instalaciones son horribles, tiene segundo piso y no tiene las rejas de seguridad necesarias para evitar accidentes con los niños.

No separan a los niños por edad e incluso hay veces que los dejan si supervisión. Los empleados no les duran nada cuando son buenos y solos los que no saben hacer su trabajo se mantienen ahi por falta de una mejor opción.

A los niños les gusta asistir a la Guarderia Bambinos porque hacen lo que les da la gana, no les dan de comer de manera adecuada y no informan a los padres que fue lo que comieron (porque que padre quiere saber que su hijo como papas fritas cuatro veces a la semana).

Las instalaciones se ven sucias y descuidadas, y basta estar dos minutos en la puerta para escuchar niños llorar. Se por otros papás que han recibido a sus hijos con moretones o rasguños; la administradora se porta horrible con las mamás y es un angel con los papás, mi esposo ha mencionado que hasta se siente incomodo de recoger a la niña él porque la señora casi se le echa encima.

Decidi sacar a mi hija de esa guarderia por todas las irregularidades que ya mencione, pero quiero advertir a otros papás, si inscriben a sus niños pidanles los tres días de adaptación, nomas para que puedan ver como trabajan. A mi ni me los mencionaron y de haberlos pedido estoy segura que los hubieran negado.

Les pasó todos los datos, Guardería Bambinos en Ciudad Juárez, Chih. Ubicada en la calle Ricardo León 61xx entre Galeano Alcala y Rafael Arrieta. Numero de teléfono 62981xx.

Si alguien me pudiera decir donde puedo presentar una denuncia formal, ya que no esta incorporada al IMSS, SEDESOL ni DIF, entonces no estoy segura quien los tendría que ir a supervisar.
Gracias.
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio