Caso 88645   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Benjamin Bloom18/03/14

Guardería Benjamin Bloom, mala guardería

¡cuidado! en la guarderia benjamin bloom miramontes casi llegando a taxqueña, no cuidan bien a los niños.
por afuera pareciera una linda escuela, las profesoras hasta uniformadas están y las instalaciones se ven muy bien, sin embargo detrás del telón no tienen los cuidados necesarios.
mi hija de un año y medio se les cayó 3 veces en menos de un mes y me regreso una ocasión con mordidas en el brazo, le dio parasitosis estando ahí y lo peor es que ahora cuando la regaño corre a una esquina a auto castigarse, de igual forma observaba que en cuanto dormía saliendo de la guardería lloraba dormida, como si hubiera vivido algo feo.

fui a reclamar y amenazarlos por todo esto, se justifican de mil formas y dicen que la manera de educar es el método tiempo fuera (se que existe ese método)y he de aceptar que me devolvieron sólo una cuarta parte de las colegiaturas e inscripción que di, sin embargo no quisiera que les siguiera pasando a más niños y que abusen de las madres que estamos necesitadas por una institución que tenga horarios extendidos.
195342

06/05/14
Ahora en la nueva escuela pregunta sus métodos de disciplina, para mi eso de tiempo fuera es una auténtica estupidez