Caso 109120    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Calmecac07/01/16

Guardería Calmecac de lo peor

En lo personal viví una experiencia muy mala, pues al principio las maestras y la directora eran amables, después me empezaron entregar a mi peque súper sucia, siendo que se mandaban 3 cambios de ropa, después, empezaron a mandarme las sabanitas que la niña ensuciaba y creo que eso le corresponde a la guardería, como es el primer bb que tengo, desconozco el método de cobro de las colegiaturas, mi bb entro de 7 meses en mayo, pero al llegar el mes de diciembre, la directora me exigió el pago del mes de Julio, como era esto posible si además de que mi hija era de maternal, no sabia yo si estaría hasta el mes de julio y cuando le dije que si yo la sacaba antes de ese mes, me regresaría el dinero, no me supo contestar, lo único que me dijeron, es que eso se cobraba para pagar el aguinaldo de las maestras, eso a mi como papa no me debe de importar, pues se supone que eso lo debe de contemplar la empresa como tal y no depender de las mensualidades para pagar aguinaldos, para la posada nos pidieron 180 pesos para un bolo y regalo y resulto al final, que no había regalo y solo me dieron un bolo con dulces que un niño de 1 año no puede comer, los últimos días nos recibían al bb de muy mala gana y empezaron a mandarme los cubre colchón del corral para que yo se los lavara y cuando llegaba a recoger a mi bb, estaba sola y apartada de los niños, como leí en comentarios anteriores, es cierto que piden despensa mensual, también es cierto que ahí siempre esta el esposo y las hijas de la directora quienes reciben y entregan a los bbs, pues en las semanas de vacaciones escolares siempre me entregaban sucio al bb y nunca me llenaban la bitácora, así que no sabia si la niña había hecho del baño y el horario de las tomas de biberón, además, no es de lo mas correcto estar jugando solitario mientras las maestras reciben a los niños, honestamente, prefiero pagar un poco mas y tener la seguridad de que mi bb va estar bien cuidado, espero lo tomen en cuenta.