Caso 50584   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Guardería Celeste07/05/11

Guardería Celeste

Yo saque a mi hijo de la Guardería Celeste porque no me lo cuidaban bien siempre llegaba sucio del pañal y rosado no le ponian los pañales que yo le mandaba en la guarderia celeste , y se lleno de hongos en dos ocasiones.

En una ocasion llego con una mordida en el brazo y con un rasguño, no les daban nada de tomar despues de su hora de comida que era alas 12 del medio dia el niño siempre llegaba a la casa sediento y en una ocasion en la guarderia celeste me comentaron que si queria que al niño se le rebajara el jugo que yo le mandaba que tenia que mandarle tambien el agua, eso me da a entender que ellos no cuentan con agua purificada para darle a los niños.

En semana santa nos dijeron que iban a cerrar del 18 al 22 de abril y el dia que regresaron los niños de vacaciones nos hicieron firmar la hoja de entrada de los dias 18, 19 y 20 como si los niños si hubieran asistido ponerle la hora que regularmente entran y salen esto me parecio mal pero todas las mamas firmaron. El 30de abril me piedieron 30 pesos para la fiesta que les iban a hacer y cada viernes nos pedian 10 para un refrigerio que les daban les comente que si ya se les habia dado los 30 peso para que querian 10 pesos mas y comentaron que eso era muy independiente que a ellos no les mandaban comida y por eso nos tenian que pedir a nosotras y nos pedian cada mes despensa para darles a los niños quiero saber si esto esta bien y si sedesol no le apoyaba con la comida.
Gaymolin pésima guardería
Estancia infantil Baby Care House apestan
Mundo de Peques Apesta
Kínder altus Queretaro en zibata apestan
Aviana y Agora Grupo Inmobiliario apestan
Paraje Anahuac
IFE, partidista
Banamex, clonación de tarjetas
Aceros y Válvulas del Norte, se esconden

09/05/11
Getsemanhy  10
Ante tantas irregularidades lo ideal fue lo que hiciste, sacar a tu bebé de ahí, obviamente con la forma tan desorganizada en la que llevan la guardería tarde o temprano nos encontraremos con otro ABC, ojala alguien que pueda hacer algo respecto lea la queja, ya que estamos hablando de vidas humanas.