Caso 82790    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Green Life School03/09/13

Maltrato e Indiferencia en Guarderia Green Life School (en la Del Valle)

Ocupo este medio para informar a los padres de familia que están buscando un colegio para sus hijos que por el amor que les tienen a ellos no los lleven al Colegio Green Life School, ubicado en la calle de Tejocotes en la Colonia del valle.


He sido testigo de niños que llegan con una serie de golpecitos, mordidas, ojo morado, labio roto... siempre existen los pretextos de las misses y de la directora de que son niños y que los accidentes suceden; pero OJO cuando éstos incidentes son tan frecuentes no es NORMAL.


Nosotros tarde aprendimos la lección, confiábamos en las justificaciones que nos daban pero llego el punto en que nuestros hijos tenían frecuentemente pesadillas, se resistían a ir a la escuela, lloraban cada vez que los dejaba allí, los notaba muy sensibles y nos rogaban cambiarlos de escuela.


Ahora pienso que aunque uno viva en un ritmo tan rápido es imprescindible desconfiar cuando se trata de la palabra de nuestros hijos contra la de personas que por intereses comerciales esconden la verdad. los niÑos no mienten.


Por favor padres de familia, cuando se vean en la necesidad de buscar escuela para sus hijos, nuestros tesoros más preciados tengan mucho cuidado y no opten por este colegio que como no cuenta con ningún tipo de supervisión ni está incorporado a la SEP se ve en la libertad de maltratar y abandonar a nuestros niños.


Ver por ellos es nuestra responsabilidad, no nos dejemos engañar con una cara tierna o un argumento de "es que son niños".
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195754
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80153
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6414
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35482
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9931
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

   - al05341180 /  31/10/13

Extracto del libro “El Juego de la Vida y Cómo Jugarlo” de Florence Scovel.

“Todo lo que el hombre siembra, lo cosechará”, el ser humano recibirá aquello que dé con su palabra o acciones. Siembra enemistad, recibirás enemistad; si amas, a su vez serás amado; si juzgas, no podrás evitar que lo juzguen; si mientes, alguien le mentirá; si defraudas, le robarán. Nosotros aprendemos que en el juego de la vida la imaginación tiene un papel fundamental.

“Por encima de todo cuidado, guarda tu corazón, por que de él brotan las fuentes de la vida”. (Prov. 4,23), todo lo que una persona imagina, tarde o temprano, se materializa en su vida.

Le deseamos el mejor de los éxitos en la educación de sus hijos.
Comentarios sobre esta queja
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario