Caso 71309   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Guardería Instituto Interamericano Infantil de Mon16/10/12

Guardería Instituto Interamericano Infantil de Monterrey apestan

Cuando fui a ver la Guardería Instituto Interamericano Infantil de Monterrey mi primera impresion es que habia mucho desorden entre las mestras y los niños, cuando comen andan corriendo gritando, me toco ver ese dia que un niño le pidio a la mestra que queria hacer pipi yo estaba viendo y la maestra no le hizo caso lo mando con otra, va con la otra y lo volvio a mandar con la otra yo me quede asombrada y obvio no me gusto pero como tenia mucha necesidad de meter a la niña la meti, a los dias siempre que llegaba por ella tenia reporte que se habia caido, que la habian mordido, que la rasguñaron, bueno se la pasaba golpeada la niña,siendo que la niña estaba en otra guarderia excelente y para que tuviera un reporte pasaban meses desgraciadamente ya no me quedaba de paso, bueno total ya estaba cansada de tanto repporte.

La niña me decia que las maestras si hacian algo mal todos incluyendo la mestra les decian en voz alta no no no eso no se hace muy mal... creo que intimidaban despues investigue y se supone que una mestra no debe hacer eso frente a los niños y lo comprobe porque en una ocasion yop le dije eso a la niña y empezo a llorar.... bueno eso no fue la gota que derramo el vaso... un dia llegue y me dice la mestra de quinta que recibe a los niños la niña tiene reporte y ya cansada le dijeeee otra vez?? ya maestra como que son muchos no ponen cuidado o que y medio que se molesto le dije es que la niña viene de otra guaderia y pocas veces se caia o le pasaba algo total le dije bueno dame la niña , veo a la niña llorando con la nariz inchada , me encabr*no me salgo y yo no manches me agacho para verla bien le digo que abra la boca y que me encuentro... la niña tenia la boca llena de sangre los dientes se le movieron la nariz inchada y no me habian hablado desde las 12 del mediodia que le paso esto hasta la 7 que lleguie yo... obvio me regrese super enojada que como era posible que no me habian hablado que si no la habian visto para esto la niña no habia comido desde las 12 obvio por el golpe ya que estaban en la hora de la comida y como insisto hay un desorden la niña la tumbaron y se pego con una mesita.. no es posible la poca falta de sentido comun porque no me hablaron a dice la ton+a que no vieron que fuera de gravedad .. la verdad sion comentarios.. no la volvi a llevar jamas.. no valen m@dre... enserio nunca metan a sus niños ahi... el problema que tebemos como padres es que por la necesidad que tenemos no hay de otra pero uno no ve eso porque no tiene punto de referencia.. yo la tuve y no hay comparacion con la otra guarderia nada que ver.

18/10/12
REGIADECORAZON  10
Esta queja me ha dejado con sentiemientos encontrados, por un lado que bueno que des a conocer todos los problemas que existen en esta guarderia, la verdad no puedo entender como dejan que presten servicio este tipo de instituciones que por lo que comentas no tienen la capacidad ni preparacion para atender a los niños que cuidan.
Sin embargo no puedo entender como apesar de ver todas estas carencias cuando fuiste a conocer este lugar hayas puesto en sus manos la seguridad e integridad de tu niña, dices que por necesidad pero eso no justifica poner en riesgo a nuestros hijos quienes dependen de nosotros, que no te queda de paso, yo tengo amigas que recorren 1 hora para llevar a sus niños a la guarderia que es mejor para ellos aunque esta los aleje mas de si centro de trabajo, yo misma busque la mejor opcion y no queda nada cerca, pero porque me importa mas la integridad de los mios es que sacrifico mi propio tiempo y bienestar

Valida la queja porque esta institucion no merece estar prestando estos servicios

Sin embargo deja de ser valida ya que ellos no te engañaron , desde el principio viste las fallas y aun asi decidiste utilizar sus servicios.
19/10/12
Yo hubiera corrido al ministerio publico o llamar a una patrulla, esas lesiones son graves, te vas a quedar tranquila?? no sabes que coraje me dio leer esta queja.

A mi sobrino la maestra le jalo la oreja y mi hermano denuncio porque desprendio un poco del pabellon auricular y a la maestra le quitaron la cedula y la escuela cerro, ya se que este caso es diferente y mi hermano es abogado se fue hasta las ultimas cobsecuencias, tu hija no fue agredida pero si fueron negligentes primero en no cuidarla y segundo en no avisarte.
01/11/12
Shelby  11
Que tal Eureka, una pregunta fue en la guarderia que esta por la plaza de toros?? ya que hay varias que son de la misma dueña
15/01/13
crysa  13
15/01/13
crysa  13
yo tuve a mi hija en esa guarderia (la que esta en manolo martinez atras de la plaza de toros desde los 45 dias hasta los 4 años, mi hija salio con aptitudes sobresalientes, de hecho cuando salio de ahi gracias al programa academico que llevan su educacion fue superior, al grado de que iba a segundo de prescolar y la iba a pasar a tercero por su avance, de tal suerte que la sep la detecto y le mando tutoria al kinder que la inscribi, y un diputado me apoyo para que la adscribiera al cendi 3 y 7 los cuales manejan la educacion temprana y muy bien adquirio niveles de educacion muy por arriba de la media, cuando salio de preescolar ya salio leyendo, sumando y restando, tan es asi que ahora la tengo en colegio particular y lleva el primer lugar de aprovechamiento. yo creo que fue el tipo de educacion que recibio desde que estuvo en el instituto interamericano infantil de mty ac y te lo puedo demostrar con documentos, fotografias y resultados de estudios neurologicos que tengo de mi hija para detectar el % de coeficiente que tiene, cuando tenia 1 año 3 meses ya no usaba pañal, ya tomaba lapices y manipulaba objetos de escritura cuando tenia 3 años ya pintaba muy bien y tenia mucho vocabulario, no me arrepiento ni tengo ninguna queja de esa institucion

si es la misma que tu refieres????
a regia de corazon no hay que juzgar a la primera impresion yo te lo puedo demostrar con documentos, fotos, y calificaciones de mi pequeña, ademas la enseñaron siempre la palabra (estan muy apegados a dios) mi hija a los 2y medio daba y sigue dando a dios gracias por el dia, por su vida y por los alimentos, ahora tiene 8 años y canta en un grupo misical la luz del mundo musica catolica para niños aqui en monterrey
ponte en contacto te dejo mi e-mail cry_lara@yahoo.com.mx y creeme desde que salio mi hija de ahi por falta de tiempo no he podido ir de nuevo (mi hija es hija unica) pero agradecida estoy con dios y con el personal de la guarderia por lo que es ahora mi pequeña.
(a mi hija le toco estar con uno de los nietos de la directora, en la misma generacion y era el mismo trato para todos sin diferencias. en nada.
16/01/13
Shelby  11
A Eureka.

Le preguntaba si era la guarderia que esta detras de la plaza de toros porque alli tengo a mi bebita, de hecho he tenido a mis niños alli y mi experiencia ha sido buena el grande que ya esta en 3ro de preescolar entro con buena motricidad,pintando, recortando bien, lo que comenta la otra señora que les enseñan acerca de la palabra es completamente cierto, lo que si me parece sumamente raro y demuestra que no estamos excentos de que pueda suceder es lo que le paso a tu niña ya que se por experiencia propia que los niños que se caen o se accidentan son trasladados a la clinica del IMSS, que la enfermera J. es bastante dedicada incluso a veces medio exagerada por mandarte llamar cuando tu niño llega a 37o de temperatura, creo que debiste haber hablado con la Directora Lic. D.J. porque en una ocasion con mi niño una chiquita lo mordio pero de tal manera que le saco sangre y cuando llegue me estaba esperando la directora que inmediatamente me dio la cara y en la direccion la mama de la niña a lo que voy es que esos accidentes no se pueden quedar asi nada mas y si las maestras que estan de guardia no te responden de la manera que debe ser esta la coordinadora y la directora, incluso la dueña es una Sra accesible para hablar.

Saludos.