Caso 79875   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Guardería Jani07/06/13

Guarderia Jani apestan

en la guarderia Jani que esta en san felipe no cuidan bien a los pequeños de maternal dos dias en la misma semana se les cayo mi hijo de cabeza cundo voy llegando la primera vez me dijeron que fue con el material didactico de la estancia pero el golpe no parecia de un jugete ou otra cosa la segunda vez que llegue por mi bebe estaba en el patio donde hai varios juegos para niños grandes jugando en una banca con el riesgo de volverse a golpear.

Cuando le hablo a mi bebe para que me vea voltea y con un mega morete hinchado y una pequeña rajada en la frente lo peor es que me dijeron señora se nos volvio a caer y nunca me dijeron como o donde se cayo estan afiliados a sedesol y no se si por eso sean tan malas para cuidar a los niños aparte de que son de un caracter mulo porque los niños salen detras de la maestra y la maestra se molesta porque lloren luego.. luego hace su cara de fuchi.. piensenlo antes de meterlo a este lugar.

Play And Learn kinder San Jerónimo
Gaymolin pésima guardería

hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Muy importante investigar la calidad del lugar en el que vamos a dejar a nuestros hijos.
Pésimo lugar, sácalo de ahí, busca alternativas
caramba0.0  13
De hecho ya lo cambie hoy de guarderia espero y en esta nueva guarderia realmente tengan personas certificadas por que ya no me arriesgo a que me lo entreguen como esta vez..=(
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
importante esto de la certificación a las personas que trabajan en guarderías. ¿Cuál es la profesión que estudian?
creo que es puericultura... cuál es su preparación para reaccionar ante accidentes de los menores... un tema muy delicado.
Suerte
10/06/13
HartoDe...  13
Que bueno que pones sobre aviso a oras personas para que no ingresen a sus niños a ese lugar...