Caso 108049    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Guardería Kel Pao01/12/15

Guardería kel Pao de Lomas verdes es una porqueria

Guardería Kel Pao
Tengo a mis dos hijitos ahí y han tenido las peores experiencias la cuidadora se la pasa en el teléfono y les gritan mucho no tienen actividades guiadas sólo les dan juguetes y no les prestan atención mi hijo de un año ya camina sin embargo lo tienen todo el día sentado en un silla de bebe y aún así me lo han entregado con golpes muy fuertes en su cabeza y cuerpo.
Han dejado de comer bien sin embargo en la guardería refieren que todo esta bien siempre pero yo me doy cuenta que no es verdad mi hija habla perfectamente y me dice todo lo que pasa ahí como les gritan y las cosas que les dicen cundo hablo con las maestras parece no interesarles y las cosas con mis hijos no mejoran al contrario están empeorando me dicen que la directora está muy ocupada y no he podido verla afortunadamente ya voy a sacarlos pero en el caso de otras mamás desafortunadamente dependen de estos servicios.
Sí tienes a tu pequeño en esta guardería analiza l situación y sí tienen la oportunidad sáquenlos de ahí. Yo levantare una queja ante la profeco y las autoridades correspondientes. Protegían a sus hijos de guarderías como esta!!!
Colegio Rodolfo Neri Vela atizapan apestan
Dejando huella preescolar apestan
Brigth House Academy una trampa sanitaria
Kindercito preescolar no aprenden nada
Gravita, muebles de baño apestosos
Italiannis la cuspide lomas verdes abusivos
El Pescadito Loco, apestosos
Applebee's pésimo servicio de facturación
12042