Caso 90245   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guardería Kids Ones11/05/14

Guardería Kids Ones, maltrato

2
En esta guardería les dan nalgadas a los peques cuando les gana en los calzoncitos, así les enseñan a ir al baño... y para obligarlos a hablar o trabajar los toman de los hombres con fuerza los levantan y los zangolotean con fuerza para intimidarles, y si no quieren comer no les insisten, los dejan sin comer y a las mamis les dicen que si come (aunq no sea cierto)... si el peque aun no habla le golpean en la cabeza para que hagan lo se les pide y si los niños ya hablan y se quejan las cuidadoras o la directora los amenazan para que no lo vuelvan hacer y mantener su falsa imagen.


(YO trabaje ahi y me sali por ver tantos abusos y no poder hacer nada ya que el esposo de la directora esta bien colocado en el municipio de atizapan de zaragoza y por ende tiene contactos que los han librado de varias quejas por maltrato que han llegado de sedesol y la madre de la directora se encarga de que las cuidadoras no digamos nada atravez de amenazas con perder el trabajo sin paga, sin carta de recomendación y BOLETINADAS)...esto es lo unico que esta a mi alcance.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Margarita Hernández - Kids Ones /  05/07/18

Hola, MAVICK!

Respondemos a tu comentario en el que haces acusaciones muy serias respecto a nuestra estancia infantil, ya que tus acusaciones son falsas actuaremos legalmente, pues estas difamando a nuestra empresa. Nosotros estamos completamente en contra del maltrato infantil y es por esta razón que tenemos protocolos y normas muy estrictas en el cuidado y atención de cada niño y niña que esta a nuestro cuidado, nos basamos en el amor, la ética, el respeto, el cuidado, el bienestar, la enseñanza, la supervisión y la atención infantil. Es realmente lamentable tu actitud al difamar nuestra estancia bajo criterios que son falsos y con motivos malintencionados que desconocemos te llevaron a realizar dichas declaraciones. Si dichas acusaciones fueran ciertas tendrías pruebas, existirían antecedentes al respecto y los niños y niñas a nuestro cuidado presentarían señales de maltrato. Cada día que recibimos a los niños y niñas inscritos en nuestra estancia infantil, estos entran felices, no lloran o se ponen tristes al dejar a sus padres o tutores, son muy felices durante su estancia y al salir de la estancia lo hacen con una gran sonrisa. Es por esta razón que te señalamos por actuar deliberadamente difamando a nuestra estancia infantil y tomaremos acciones legales al respecto en tu contra.

Estancia Infantil, Kids Ones.
Comentarios sobre esta queja
12/05/14
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si es verdad todo lo que dices debiste tomar fotos y videos y poner la denuncia. Ahorita que das como complice de la agresión a los peques.

Y aunque no hablen los peques como padres nos damos cuenta de su cambio de conducta, tanta agresión debe tener consecuencias como falta de apetito, dificultad para dormir, marcas físicas.
12/05/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
529
Reportar
mmmm.... se me hacen muchos abusos para que ningun papa se de cuenta, los bebes auqneu no hable no ocultan en lo mas minimo cuando algo les da miendo cuando algo no les gusta o cuando algo anda mal. Tu como papa, simplemente en el hecho de que no aumente de peso o no duerma puedes (y debes) darte cuenta de que algo extraño pasa.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario