Caso 90245   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Guardería Kids Ones11/05/14

Guardería Kids Ones, maltrato

En esta guardería les dan nalgadas a los peques cuando les gana en los calzoncitos, así les enseñan a ir al baño... y para obligarlos a hablar o trabajar los toman de los hombres con fuerza los levantan y los zangolotean con fuerza para intimidarles, y si no quieren comer no les insisten, los dejan sin comer y a las mamis les dicen que si come (aunq no sea cierto)... si el peque aun no habla le golpean en la cabeza para que hagan lo se les pide y si los niños ya hablan y se quejan las cuidadoras o la directora los amenazan para que no lo vuelvan hacer y mantener su falsa imagen.

(YO trabaje ahi y me sali por ver tantos abusos y no poder hacer nada ya que el esposo de la directora esta bien colocado en el municipio de atizapan de zaragoza y por ende tiene contactos que los han librado de varias quejas por maltrato que han llegado de sedesol y la madre de la directora se encarga de que las cuidadoras no digamos nada atravez de amenazas con perder el trabajo sin paga, sin carta de recomendación y BOLETINADAS)...esto es lo unico que esta a mi alcance.
Play And Learn kinder San Jerónimo
Gaymolin pésima guardería
Decorama fraude
2061
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa

12/05/14
Lupita1mod  10
Si es verdad todo lo que dices debiste tomar fotos y videos y poner la denuncia. Ahorita que das como complice de la agresión a los peques.

Y aunque no hablen los peques como padres nos damos cuenta de su cambio de conducta, tanta agresión debe tener consecuencias como falta de apetito, dificultad para dormir, marcas físicas.
12/05/14
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
mmmm.... se me hacen muchos abusos para que ningun papa se de cuenta, los bebes auqneu no hable no ocultan en lo mas minimo cuando algo les da miendo cuando algo no les gusta o cuando algo anda mal. Tu como papa, simplemente en el hecho de que no aumente de peso o no duerma puedes (y debes) darte cuenta de que algo extraño pasa.