Caso 74351   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Guardería la Gloria11/01/13

Guardería la Gloria, nada bueno

Guardería la Gloria señores padres de familia les cuento un poco de lo que vivi como trabajadora de esta institicion. nuestros niños merecen un trato dicno. FOMENTO; ahi hay muchas inregularidades ya que se deve tener una persona que que auxilie a al enfermera , esta señorita no tiene nocion alguna de lo que es medicina , an pasado situaciones en las cuales se an equivocado de medicamento y eso para cualquier niño es peligroso. COSINA; nuestros niños sienpre tienen hambre y la señora M.H. es la coordinadora ella prepara la comida de los coordinadores pero una norma esque cada quien lleve su lonche y ellos no lo llevan por que comen de la comida de los niños, la hora exacta 3 de la tarde comen todas las de cosina, limpieza pedagoga, y la resepcionista.

LIMPIEZA; el coordinador A. se la pasa acosando alas empleadas en vezde limpiar y se siente con la autoridad de andar poniendo musica y cantar cuando es hora de dormir los niños. PEDAGOGIA; la cooordinadora T. todo el dia esta encerrada en su oficina con el coordinador de limpieza mientras puede haver una maestra nueva con 30 niños o mas y no la ayuda con eso que no hay personal ella puede ayudar , porque yo considero que aunque una persona sea buena trabajadora no la deves dejar sola con tantos niños porque pasan insidencias que se pueden evitar, papas yo lo vivi como trabajadora de Guardería la Gloria y no miento.
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

11/01/13
Armagedom  11
1959
Parece que todas las guarderias del pais son sucursales del infierno.
12/01/13
ciber  / Ciber  / 12
Pues si que ta´ bonito el zoologico ese...

Pues, le agradecemos el aviso. Creo que los padres deben de cerciorarse bien a donde van a ir a dejar a sus hijos para que no les sucedan cosas como las que lamentablemente platica en la queja o bien de las que nos hemos enterado con claridad en este sitio.

No esta por demas decir que, asi como hay malas estancias, tambien las hay buenas, asi que solo es cuestión de buscar las mas adecuada a las necesidades de la familia en cuestión.

Saludos.
12/01/13
Es un hecho que nadie cuidara a los chavitos mejor que su propia madre, vaya ni las abuelas se salvan, conozco un caso donde la abuela cansada del llanto de la bebe, le dio un cuarto de pastilla para dormir y si la puso a dormir por 12 horas y luego no la podian despertar, afortunadamente no paso a mayores.

Pero hay millones de madres trabajadoras y parece que todas las guarderias son del horror, es cuestion de buscar otra opcion y preguntarle a otras madres si estan satisfechas con el servicio y a la hora de entrada ver si los chavitos se quedan contentos o van con cara de asustados.
16/08/16
Chaphone  16
esta publicación es un poco antigua. pero de igual manera un tanto difícil de ignorar.
dirigido a la persona que escribió la queja: aprende a escribir.
dirigido a los padres de familia y al resto de lectores: esta guardería en particular estaba a cargo de una directora no capacitada hasta hace unos años hoy en la actualidad esta a cargo de una directora mucho mas preparada y con mayor control en su totalidad.
Les comento que yo recomiendo esta guardería al 1000% sin ninguna duda.
y aconsejo a todo aquel que lea esta queja, que investigue antes de creer.
si estoy de acuerdo en que la guardería antes era un asco y la muestra esta en que una trabajadora que laboraba en el plantel en ese entonces no sabe ni escribir.
por su atención gracias!